Por la segunda fecha de la “Copa de Plata”, Gimnasia y Glorias empataron 5 a 5 en un partido intenso.
Si algo tiene de bueno este torneo, es la posibilidad de ver jugadores de otras categorías debutar en una primera división y darles más minutos a los chicos que no tuvieron tantos durante el año.
La buena noticia de hoy fue el debut absoluto de Joaquín “Hacha” Fernández, un chico “made in Glorias” desde sus categorías promocionales. No sólo jugó muy bien, sino que, además, convirtió el primer gol del equipo, después de guapear una pelota aprovechando la presión alta del equipo.
Por lo demás, el partido fue intenso, bien vibrante y con dos equipos con muchas ganas de ganar el encuentro.
Un detalle no menor, es que Glorias nunca estuvo arriba en el marcador. A cada gol visitante, sobrevenía un gol local. Pero de esa dificultad hizo una virtud y lo empató siempre.
Tozzoli se la jugó con Juan Yoma como arquero-jugador, y la jugada salió muy bien. Matías Bravo, quien había convertido el tercero de Glorias, sacó un remate rasante y abajo imposible para el arquerito del Lobo y empató definitivamente el partido.
Glorias volverá a jugar este viernes frente a América del Sud, en el “Pipo” Rossi.
FORMACIÓN: Alonso; Baigorria, Mattera, Bravo y Bautista Germano. Ingresaron: Avila (c), Valdez, Yoma, Lopetegui, Tobías Leguizamón, Elías Leguizamón, Fernández y Nazareno Germano. Suplente: Otero. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli
Goles de Glorias: Fernández, Valdez, Bravo (2) y Yoma.