A esta altura, cada punto cuenta. Y cómo. Además, frente a uno de los mejores equipos del torneo y levantando un 2 a 0, no deja de ser un puntazo el que se trajo el equipo desde Pompeya.
En la cancha de Miriñaque, un lindo estadio, en el que claramente la iluminación no es la ideal, Glorias empató 2 a 2 frente a Barracas Central.
Lo comenzó ganando el local, tras una mala salida de Glorias, lo aprovechó Fontanella, con la fortuna que su remate pegó en Lucho Pérez y se metió.
Dos minutos después, los locales salieron rápido y Serafini venció la resistencia de Otero y 2 a 0.
Glorias necesitaba de manera imprescindible empatar antes de terminar el primer tiempo. Bauti Germano robó una pelota en un ataque de Barracas, jugó para Lucho Pérez quien con el pie bien abierto, como marca el manual de las buenas definiciones, descontó.
El segundo tiempo, como casi siempre en este deporte, tuvo de todo. Glorias lo fue a buscar desde el inicio, pero le faltó el gol. Otero se lució en un par de cortes cuando Gayarud, goleador del torneo, se iba mano a mano.
Matias Tozzoli, el DT de Glorias, se la jugó con arquero-jugador y le salió. Faltando un minuto con cuarenta, el cuarteto en cancha móvió bien la pelota, Bravo remató, la pelota le quedó al bueno de Juan Yoma, y 2 a 2.
Es cierto que antes lo tuvo Barracas aprovechando un error de Glorias con arquero-jugador, pero también lo es que la visita lo tuvo con un remate de Tobías Leguizamón, de arco a arco, que pegó en el palo.
Para destacar, el muy buen trabajo del experimentado Maxi Gomez en el tiempo que estuvo en cancha.
Un buen empate para esperar a Ferro, este miércoles a las 21.30 hs, en el “Pipo” Rossi.
FORMACIÓN: Otero; Baigorria, Pérez, Bautista Germano y Nazareno Germano. Ingresaron: Lopetegui, Valdez, Bravo, Leguizamón, Gómez, Yoma y Mattera. Suplentes: Alonso y Avila (c). PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli.
Goles de Glorias: Pérez y Yoma