Si lo pensábamos antes de jugar, un empate no era un mal resultado. No hace falta ser ningún especialista en futsal para tener claro que San Lorenzo está entre los tres mejores equipos del país.
Pero después de haber jugado el partido, a Glorias le quedó el sabor amargo de saber que una victoria fue posible y que se le escapó por muy poco.
En el primer tiempo, Bautista Germano definió con jerarquía en un mano a mano con Benyic. Minutos después y después de un saque de costado, su hermano, Nazareno anotó el segundo y después del descuento azulgrana, otra buena combinación entre los hermanos Germano, culminó con otra definición del menor de los hermanos. Glorias pasó a ganarlo 3 a 1.
Pero aún con esa diferencia sabíamos que el partido no estaba definido. En tiempo de juegos olímpicos, los de Boedo son como esos atletas que parecen tener una marcha más y que saben que si aceleran ponen las cosas en su lugar.
En el segundo tiempo y después de una buena jugada colectiva, Damian Stazzone volvió a descontar.
Antes lo había perdido Matías Bravo, solito y solo después de un pase de Bauti Germano.
Con algo de tiempo todavía, la visita se la jugó con arquero-jugador y logró el empate.
Teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tuvo hoy el equipo (“Lucho” Pérez, expulsado, Juan Lopetegui con 5 amarillas, su nueva incorporación, el chileno Leo Briones, lesionado y el juvenil Juan Baigorria convocado a la Selección Argentina Sub-17) y la jerarquía de la visita, este empate termina siendo un buen resultado.
FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Mattera, Bravo y Bautista Germano. Ingresaron: Yoma, Nazareno Germano, Avila, Gómez, Escosteguy, Tobías Leguizamón y Briones. Suplentes: Alonso y Elías Leguizamón. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli.
Goles de Glorias: Bautista Germano y Nazareno Germano (2)