Lo primero que nos sale decir es que Glorias está haciendo buenos y parejos partidos frente a lo mejores de la categoría. Pequeños detalles son los que no permiten coronar con puntos tanto esfuerzo.
Pasó la semana pasada también con Hebraica, en donde a falta de 36 segundos, el empate parecía un buen negocio y todo se cayó faltando tan poco.
Hoy pasó algo parecido. Glorias lo comenzó ganando con gol de Nicolás Mattera, quien peleó, guapeó y definió. Rápidamente Boca lo empató cuando el local intentó salir jugando del fondo, lo hizo mal y Barrientos lo aprovechó.
Pero a los pocos minutos Nazareno Gemano sacó un misil que se clavó en el palo izquierdo de Acosta. Ese 2 a 1 duraría poco. Nuevamente el pivot Barrientos giró, la cambió de palo y 2 a 2.
El partido se hizo un partidazo de ida y vuelta con dos arqueros que se agigantaban y se convertían en figuras.
Naza Germano volvió a hacer otra de las suyas y un nuevo misil se clavó en el ángulo para terminar ese primer tiempo 3 a 2 arriba.
El segundo fue parejo, con Glorias comandado los ataques. Ramirez cortó un pase filtrado, la pelota le quedó picando con algo de fortuna y por arriba de todos, convirtió el 4 a 3.
Glorias lo fue a buscar y lo intentó de todas las maneras, incluso con Jusn Yoma como arquero-jugador. pero no hubo caso. Boca se defendió con eficacia y la pelota no quiso entrar.
Un último mensaje y es para todos: a Glorias lo salvamos entre todos, los de adentro y los de afuera. Situaciones que nada tienen que ver con el juego, no pueden perjudicar el trabajo de todos. Hay que entenderlo de una buena vez.
Claro como el agua.
FORMACIÓN: Otero (c); Lopetegui, Pérez, Bautista Germano y Nazareno Germano. Ingresaron: Valdez, Briones, Yoma, Gómez, Escosteguy, Mattera y Tobías Leguizamón. Suplentes: Alonso y Elías Leguizamón. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli
Goles de Glorias: Mattera y Nazareno Germano (2)