Hace cerca de 20 años que vemos partidos de las distintas primeras divisiones de diferentes épocas. Y estas canchas de parquet, son casi símbolo de derrota. Glorias no puede ganar en este piso. Pasan los años y el problema sigue siendo el mismo.
Tres de los goles de Hebraica vinieron por esa vía. Pelotas que se pierden en lugares clave, pies que se traban, pelotas que se deslizan por debajo de la suela y adiós…
No es casual que todos los partidos que Glorias jugó en esas canchas, los perdió todos.
La visita empezó bien. Porque Matías Bravo metió un lindo remate que se clavó en el palo izquierdo de Stecatto. Pero a partir de allí el equipo perdió la línea y Hebraica empezó a sacar diferencias aprovechando los errores en salida que el equipo no pudo resolver.
“Lucho” Pérez definió con efectividad una salida desde el fondo comandada por Matías Otero y descontó.
Ese 3 a 2 traería esperanzas para el segundo tiempo. Y allí apareció lo mejor del equipo. Con ideas y con garra, Glorias se fue acercando al empate.
Juan Yoma se disfrazó del mejor “Burrito” Ortega. Amagó para un lado, amagó para el otro y definió con clase. Un verdadero golazo para el empate en tres.
Comandados por Matías Eldestein, Hebraica se la jugó con arquero-jugador durante varios minutos.
Glorias marcó bien durante esa larga secuencia, pero una pelota filtrada, faltando tan solo 36 segundos, tiró por el aire todo el esfuerzo previo.
Glorias intentó también con arquero-jugador en el tiempo restante, pero en ese ataque la pelota y la cancha volvió a jugarle una mala pasada y Hebraica se llevó un 5 a 3 impensado, tan solo unos segundos antes.
Habrá que trabajar y entrenar mejor. El torneo empieza a definirse y Glorias no está para regalar nada de nada.
FORMACIÓN: Otero (c); Lopetegui, Pérez, Bravo y Bautista Germano. Ingresaron: Valdez, Nazareno Germano, Briones, Gómez, Leguizamón, Yoma, Avila y Escosteguy. Suplente: Alonso. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli
Goles de Glorias: Bravo, Pérez y Yoma