3RA DIVISIÓN: UNA DINÁMICA QUE NO ALCANZÓ PARA GANAR

By
Updated: noviembre 13, 2016

goleador-diaz

Juan Díaz, fue el autor del gol de Glorias y uno de los mejores jugadores del partido.

clark-debut

Con edad de 5ta división, Rodrigo Clark, debutó en 3ra división. Un premio para un chico que se destacó durante este año. Un excelente proyecto.

La 3ra división empató 1 a 1 con Lomas. Solo le queda por disputar el pendiente frente a Boca Juniors, para culminar su participación en la Temporada 2016.

Hoy el equipo lució dinámico, con buen cambio de ritmo y más preciso que en los últimos encuentros.

Los cambios (un factor fundamental en el futsal), funcionaron muy bien y no resentían la labor del equipo si bien Glorias, es cierto, no llegaba con mucha frecuencia al arco de Lomas.

Pero tenía más posesión y parecía más equipo.

Al minuto del segundo tiempo Juan Díaz (uno de los mejores de la noche), convirtió para Glorias. Y Lomas se le fue encima a los locales para tratar de empatar. Y mediante una fatalidad, la visita lograba el 1 a 1.

Ambos tuvieron posibilidades de pasar al frente (para Glorias tres buenas tapadas de Bruno Poy), pero ninguno de los equipos pudo sacar ventajas.

Queda el partido frente a Boca Juniors para hacer el análisis final de  lo que ha sido este año para la categoría.

Formación: Poy; Díaz, Silveyra, Silvestre y Cacciabue. Ingresaron: Hernández, Chávez, Ubaltton (c), Pozzi, Sánchez,  Clark, Vivas. Suplentes: Cañumil y Vilchez. DT: Gastón Galiñanes.

Gol de Glorias:  Juan Díaz.

 

A %d blogueros les gusta esto: