3RA DIVISIÓN: RUMBO EXTRAVIADO

By
Updated: noviembre 5, 2016

La tercera División venía de perder con Pinocho por 6 a 2. Como comentamos hace unos días, el proceso de transición de los chicos promocionados a categorías superiores lleva tiempo. Pero más allá de eso, no vemos progreso en la performance del equipo. Un equipo sin rumbo, sin ideas, que deja librado su funcionamiento a individualidades en vez de priorizar lo colectivo.

En la tarde de ayer, el local solo presentaba 6 jugadores y asistimos a una nueva derrota. El primer tiempo terminó empatado en cero. Una UAI más práctica, jugando con sencillez, había hecho mejor las cosas mientras que Glorias se enmarañaba en sus limitaciones.

Iniciada la segunda etapa Glorias se pone en ventaja a través de J. Cacciabue quien roba una pelota en defensa y define con el arco vacío desde mitad de cancha. La UAI, consiguió enpatar y a 20″ de la chicharra, con Glorias con arquero jugador, roba una pelota en ataque y premio al esfuerzo del local.

Estamos convencidos que hay muy buenos jugadores en el plantel, pero no logramos consolidarnos. A seguir trabajando en la semana como todos los días lo hacen los chicos. Solo el sacrificio logrará el progreso tiempo al tiempo.

Formación: Olivera Fernandez, .Pozzi, Silvestre Portillo,  Cacciabue y Díaz.
Ingresaron: Molina,  Vilchez, Perticaro, Poy, Chavez, Silveyra, Hernandez, Ubaltton y Sanchez.

Gol de Glorias: Julián Cacciabue.

A %d blogueros les gusta esto: