PRIMERA DIVISIÓN: LA NOCHE SOÑADA

By
Updated: octubre 16, 2016

La derrota frente a América del Sud nos había dejado un sabor amargo. Nos fuimos convencidos que si despertábamos antes, quizás nos hubiésemos llevado  algo. Que tenemos potencial, que no debemos estar donde estamos.

Un nuevo partido se jugaba ayer, clave en este camino de cara al futuro. Y salió a la perfección. El encuentro que sueña todo Cuerpo Técnico, todo jugador, todo hincha.

Apenas comenzado el mismo, Hebraica avisó dos veces: una se fue cerca del poste derecho de Gonzalez y en la próxima, el arquero de Glorias se lució sacando un potente remate al corner.

Pero al 1´50″,  la visita sale mal de su zona defensiva, producto de la presión del local (hoy en el estadio de La Ñata Sporting Club) y el eterno Olivieri define frente al mundialista Mosenson. Solo 40 segundos después, el colorado Kirschbaum amplía la ventaja, luego de empujar a la red un remate de Valdez.
Lejos de amilanarse, Glorias presionaba a Hebraica intensamente en todos los sectores de la cancha y tal es así que un rechazo de Ramos, corrió paralelo a la linea lateral del campo de juego. Ramiro Benencio no dio por perdida la jugada, recuperó el balón y tocó al medio para la entrada del habilidoso Avila quien estableció el 3 a 0 en 6’30».

Una gran jugada de Ramos, le posibilitaba a Iván Kirschbaum, colocar el 4 a 0 parcial.

Y 4′ mas tarde, luego de una muy linda jugada pergeñada entre Avila y R. Franco, este último establece el 5to gol y final del primer tiempo.

El segundo periodo comenzó más tranquilo, producto quizás de la ventaja que había construido el local.  No obstante , Glorías era más práctico y continuaba llevando peligro a la valla visitante.

Sobre los 8′ de la segunda etapa, con Hebraica en situación de arquero jugador,  Gonzalez de arco a arco establece el 6to y a los 12′ J. Soto coloca el 7 a 0. Sobre el final, Julián Caamaño. le ponía cifras definitivas al partido: 8 a 0.

Final del encuentro. Un Glorias brillante como hace años no se veía jugar. Premio al esfuerzo y a nunca bajar los brazos. Sigamos trabajando por esta senda para consolidar el presente y construir el futuro.

Un pequeño párrafo para comentar: las decisiones dentro del campo de juego, las toman los jueces del encuentro y que los gritos de la parcialidad en nada ayudan al desarrollo del mismo. De igual forma que nuestro rival es circunstancial y como tal debemos respetarlos siempre.

Formación: Gonzalez, Kirschbaum, Valdez,  Olivieri y  Caamaño.
Ingresaron:  Rodriguez Franco,  Fernandez,  Ramos,  Nievas,  Soto (C), Otero y Sosa,  Avila, Benencio. PF: Gastón Garcia Cambón. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Olivieri, Kirschbaum (2), Avila, Caamaño. González, Soto, Rodríguez Franco.

 

A %d blogueros les gusta esto: