3RA DIVISIÓN: PRODUCCIÓN IRREGULAR

By
Updated: octubre 16, 2016

La 3ra división nos tiene acostumbrados a encuentros muy buenos y otros no tan buenos. En la noche de ayer disputó un buen encuentro, no descolló pero hizo bastante bien las cosas como para llevarse un mejor resultado. Pero fue derrota por 2 a 1.

El equipo es intenso y dedicado, pero en opinión de este comentarista, muchas veces deja de lado la táctica de futsal y se empecina en un juego no táctico apelando a lo que puedan aportar alguna de sus individualidades y el resultado está a la vista.

El buen juego del local vio sus frutos a 1’30» del final de la primera etapa luego de una doble pared entre Vivas y Vouilloud que terminó con el remate de este último acariciando las mallas del arco visitante.

El segundo tiempo comenzó con la visita más decidida en pos de la igualdad, que consiguió sobre los 4′ luego de asediar el arco de M. Olivera.

El partido se hizo trabado y friccionado, con pierna fuerte y pocas opciones de gol hasta que a 1′ del final, se pierde una pelota en ataque, el jugador visitante gambeteó a dos defensores locales y estableció el segundo para la visita y el que a la postre, sería el resultado final del encuentro.

Glorias no encuentra regularidad ni orden en el juego. Entendemos también que se está en un proceso de transición en el que jugadores de 4ta división están haciendo sus primeras armas en la categoría superior. A seguir trabajando para encontrar el rumbo.

Formación: Olivera Fernandez, Silvestre Portillo, Cacciabue,  Vouilloud y Pernicoli
Ingresaron: Sanchez,  Hernandez,  Molina,  Vilchez,  Perticaro,  Vivas,  Diaz,  Pozzi y G. Cacciabue. DT: Gastón Galiñanes.

Gol de Glorias: Voilloud,

 

A %d blogueros les gusta esto: