PRIMERA DIVISIÓN: UNA DERROTA AJUSTADA

By
Updated: octubre 11, 2016

Luego del empate del lunes pasado frente a su similar de Caballito Juniors, Glorias tenía que sumar para alejarse definitivamente de los último lugares, y como tal, encaró el partido.

Arrancó el primer tiempo con un ritmo altamente vertiginoso y más que jugarse bien, el partido se hizo de ida y vuelta, con pocas ideas, mucha pierna fuerte y fricción, pero con escaso juego.

Y hubo dos partidos. Uno hasta los 12 minutos de esa primera etapa, donde los dibujos de ambos equipos cambiaban, pero el cero no se alteraba.

Hasta que a los 12 minutos, después de una jugada «sucia» en el medio del area de Glorias, América convertía el primero. A partir de allí, comenzó otro partido ya que América se hizo dominador absoluto.

Tal es así que promediando los 14 minutos, después de un corner con jugada preparada incluída, los locales aumentaban: 2 a 0. Y cerca del final, América volvía a sacar ventajas: 3 a 0.

Pero el segundo tiempo, tuvo otra tesitura. América bajó el ritmo producto del cansancio y eso le dio un poca de aire a la visita.

Si bien no hubo mucho para destacar durante gran parte de ese período, sobre el final vino lo mejor.

A falta de 5 minutos Glorias sacó arquero-jugador, comenzó a mover la pelota y vinieron los descuentos. Primero por intermedio de Ramiro Benencio y luego por medio de Ivan Kirschbaum.

Quedaban 60 segundos. América pidió minuto y ajustó las clavijas. Glorias tuvo alguna chance, pero no pudo llegar al ansiado empate.

El balance final, más allá de la derrota es positivo, y deja un saldo favorable a futuro. El equipo mostró carácter y estuvo a la altura.

Formación: González; Valdez, Fernández, Benencio y Olivieri. Ingresaron: Soto (c), Avila, Caamaño, Ramos, Rodríguez Franco, Julián Sosa, Nievas, y Kirschbaum. Suplente: Otero. PF: Gastón García Cambón. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias:  Benencio y Kirschbaum.

A %d blogueros les gusta esto: