3RA DIVISIÓN: BIEN ENCHUFADOS

By
Updated: octubre 11, 2016

Glorias venía de dos flojas actuaciones en esta categoría y tenía que revalidar pergaminos. Y vaya si lo hizo.

Enfrentó a un equipo que maneja muy bien los conceptos de futsal y que es duro, rápido, rota muchísimo y  tiene muy buen nivel en todas sus líneas.

A pesar de eso, Glorias le ofreció una resistencia muy importante, tal es así que a los 6 minutos de ese primer tiempo, ya había sumado 5 faltas y soportaba el asedio del local que por todos los medios trataba de desnivelar.

Pero fue Glorias el que sacó ventajas. A la salida de un corner, la pelota es recibida en descarga por Lautaro Pernicoli, quien con un potente remate al angulo, ponía el 1 a 0.

De acuerdo a lo visto hasta ese momento, era injusto. América fue a buscarlo pero no pudo frente a Olivera Fernández, la figura del partido y a 5 minutos del final, lograba la igualdad.

A partir de allí Glorias se adelantó en el campo de juego. Ambos intercambiaron buenas y malas hasta el final.

El segundo tiempo comenzó anodino, manejado por la intensidad que América suele imprimirle a sus encuentros. Pero a los 12 minutos, el partido se abrió en una jugada similar a la del primer tiempo: corner desde la izquierda, remate de Pernicoli y Silvestre ingresando por el segundo palo, colocaba el 2 a 1.

América se vino con todo lo que tenía a buscar el empate. Pero Glorias aprovechó una desinteligencia local en uno de sus cambios, y Julián Cacciabue, lograba el 3 a 1.

Glorias se abroqueló bien en defensa, América descontó a falta de un minuto y  de allí hasta el final, Glorias aguantó y se llevó los tres puntos.

Para destacar: la muy buena perfomance del equipo. Se los vio muy enchufados y con buen nivel. El trabajo que semana a semana realizan Gastón Galiñanes y Julián Vázquez, comienza a dar sus frutos.

Formación: Olivera Fernández; Voilloud, Pernicoli, Pozzi y Vivas. Ingresaron: Cacciabue, Hernández, Díaz,  Silvestre y Perticaro. Suplentes: Cañumil, Molina, Sánchez y Vilchez. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Pernicoli, Silvestre y Cacciabue.

A %d blogueros les gusta esto: