INFERIORES: RESULTADOS VS JUVENCIA

By
Updated: octubre 10, 2016

goleadores-4ta

Muy buena actuación de la 4ta división, después del pobre partido de ayer. Ganaron 4 a 0 luego de un duro primer tiempo y un segundo periodo en el que lograron prevalecer. Gran partido de «Tucky» Rodríguez (autor de tres goles). El tanto restante fue convertido por Moreyra.

goleadores-5ta

La única derrota de la tarde fue para la 5ta división. Jugaron frente a un buen y aguerrido equipo. Intentaron el empate, pero no llegó. Gauna, Gouveia y Bisbal fueron los goleadores.

goleadores-6ta

Un partido vibrante ganó la 6ta división. Fue un final a toda orquesta. Ante la expulsión del arquero de Glorias, «Lucho» González ocupó la valla y fue fundamental para obtener los tres puntos.

goleadores-7ma

En el primer tiempo, el partido venía complicado, pero se terminó abriendo después de la mitad del segundo período. Siaurrez, Alvarez Valentiluz, Correa Viera y Fino, rompieron las redes en Tigre.

goleadores-8va

Muy buena victoria para la 8va división. De acuerdo a lo ocurrido en el primer tiempo, parecía un triunfo fácil. Pero en el segundo Juvencia se acercó y estuvo a tiro del empate. Finalmente Caputo (2), Avila (2), Martínez Yoma y Marín, completaron la goleada. Destacamos la actuación de Jesús Lopetegui (jugador de campo) que tanto ayer como hoy, se hizo cargo del arco de la categoría.

 

Con muy buenos resultados para Glorias, se disputó hoy la tira pendiente frente a Juvencia que había sido suspendida en su oportunidad por la lluvia.

Todos los partidos se disputaron en los de Tigre, con estos resultados y goleadores:

4ta división: Glorias 4 (Rodríguez 3 y Moreyra) vs Juvencia 0

5ta división: Glorias 3 (Gouveia, Gauna y Bisbal) vs Juvencia 4

6ta división: Glorias 5 (Roda 3, Lopetegui y González) vs Juvencia 4

7ma división: Glorias 4 (Fino, Siaurrez, Correa Viera y Alvarez Valentiluz) vs Juvencia 1

8va división: Glorias 7 (Avila 2, Caputo 2, Martínez Yoma y Marín 2) vs Juvencia 3

A %d blogueros les gusta esto: