INFERIORES: RESULTADOS VS AMÉRICA

By
Updated: octubre 9, 2016

goleadores-4ta-vs-america

La 4ta división cayó en forma inapelable por 5 a 1. Un equipo técnicamente superior, no pudo frente a un equipo sólido y tácticamente disciplinado. A seguir trabajando. El gol de Glorias fue convertido por Moreyra.

goleadores-5ta-vs-america

El partido se abrió sobre el final. Una gran tarea de los chicos, sobre todo en la segunda etapa. Rojas, Olivieri, Gauna, Cañumil (3) y Bisbal (2), fueron los goleadores de Glorias, para el 8 a 2 final.

goleadores-6ta-vs-america

Un partido muy lindo y entretenido, jugaron las 6tas divisiones de ambos equipos. Hubo un expulsado por bando. El gol de Glorias lo hizo «Lucho» González.

goleadores-7ma-vs-america-2

Partido duro, parejo y complicado para la victoria de la 7ma división. América jugaba con arquero jugador en forma permanente, pero los chicos de Glorias le encontraron la vuelta y se llevaron un buen triunfo.

goleadores-8va-vs-america

A pesar del esfuerzo de los chicos y de la búsqueda permanente del arquero local (de gran actuación), en 8va división Glorias perdió 3 a 0.

En partidos recién finalizados, las inferiores de Glorias jugaron sus encuentros frente a América del Sud en calidad de visitantes.

Estos fueron los resultados y goleadores:

4ta división: América 5 vs Glorias 1 (Moreyra)

5ta división: América 2 vs Glorias 8 (Bisbal 2, Cañumil 3, Gauna, Rojas y Olivieri)

6ta división: América 1 vs Glorias 1 (González)

7ma división: América 2 vs Glorias 3 (Fino 2 y Avila)

8va división: América 3 vs Glorias 0

A %d blogueros les gusta esto: