3RA DIVISIÓN: EMOCIONES AL FINAL

By
Updated: octubre 4, 2016

goleadores-3ra

Pernicoli, Voilloud y Vivas, formaron parte de la «armada» goleadora de Glorias en 3ra división. Se impusieron a Caballito por 3 a 1.

 

Luego de la mala performance de nuestra 3ra división frente a  Racing, asistimos ayer a un encuentro muy disputado entre Glorias y Caballito Juniors. Ambos bandos se entregaron con esmero en aras de desnivelar en el marcador, pero ninguno lograba quebrar el cero.

A 3′ del final de la primera etapa, una buena combinación entre A. Pozzi y L. Pernicoli (de buena labor) provocó una acertada respuesta del uno visitante ante el potente remate del ala zurdo de Glorias quien, un minuto, después desperdicia una buena oportunidad.

El segundo tiempo se desarrolló bajo la misma tesitura, muy disputado pero sin emociones en los arcos. Pero nos tenía deparada una sorpresa ya que en menos de 2´se convirtieron cuatro goles, afortunadamente, tres de ellos para nuestro Glorias.

Restaban 1′ 20″ y, con ambos equipos en 5ta falta, corner para Glorias, recibe Pernicoli que cruza un potentísimo remate, palo y gol. Duró poco la alegría ya que 20″ después, Caballito Jrs empata el encuentro y parecía que todo el esfuerzo se esfumaba.

Pero, a 30″ del cierre, N. Silvestre Portillo, roba una pelota, toca al medio para la entrada de A. Vivas quien define junto a un palo. Sobre la chicharra, H. Vouilloud pone cifras definitivas al match.

Buena actuación del equipo. A buscar la regularidad y encontrar el funcionamiento que este grupo puede dar.

Formación Inicial: M. Olivera Fernandez, A. Vivas, J. Diaz, N. Silvestre Portillo y A. Pozzi.
Ingresaron: Sanchez, G. Hernandez, A. Molina, N. Cañumil, A. Vilchez, T. Boria Maciel, L. Perticaro, H. Voilloud y L. Pernicoli. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Pernicoli, Vivas y Volilloud.

A %d blogueros les gusta esto: