PRIMERA DIVISIÓN: CUANDO TODO ESTABA PERDIDO…

By
Updated: octubre 4, 2016

goleadores-1ra

Rodrigo Ramos e Iván Kirschbaum, marcaron los dos últimos goles. Ambos fueron decisivos para lograr un punto fundamental. Lucas Avila hizo el primero para Glorias.

 

Luego de la postergación de casi todos los partidos de la liga de Honor por la final del Mundial de Futsal realizado en Colombia, se disputó ayer el encuentro frente a Caballito Juniors. Para ambos era un partido clave en la búsqueda de los tres puntos que oxigenen sus pálidas campañas. Y salió un partido como tal, trabado, peleado, muy disputado y con pocas opciones de gol.

A los 2′ de juego,  Ezequiel Gonzalez se lució ahogando el grito de gol de la visita y tal vez haya sido un presagio que la noche no vendría muy bien para Glorias. Tal es así que, a los 6′, después de una buena combinación en ataque de la visita que termina en infracción, Caballito se pone en ventaja de tiro libre por intermedio de Bevilacqua.

Glorias en su afán de igualar el marcador, cometía algunos errores en la salida y se perdían balones en la transición que posibilitaban el contragolpe del conjunto verde.

Glorias acercaba peligro con un violento remate de Julián Caamaño a los 12′ que era desviado al corner por su arquero L. Oubiña, hasta que a los 14′ de esa primera etapa, Caamaño encara por la izquierda del ataque local cede al medio para el ingreso de Lucas Avila quien define al palo derecho del arquero y decreta la igualdad.

Minutos después, cuando el balón ingresaba al arco luego de un remate de Kirschbaum, aparece una pierna salvadora que evita el desnivel del local.

A los 4’30» de la segunda etapa nuevamente Bevilacqua pone en ventaja a los visitantes después que estos recuperaran una pelota en ataque del local. Glorias se desconcertó y pareció falto de ideas e impreciso, pero no cesaba en su esfuerzo en la búsqueda de la igualdad.

Aunque con poca claridad tuvo alguna buena chance conjurada por su arquero Oubiña, y contrariamente a lo que es su función, el arquero visitante, a 2’30» del final amplió el marcador estableciendo el 3 a 1 con un gol de arco a arco. Partido Liquidado? Para nada!!!

Glorias puso arquero jugador y fue por todo o nada. Sus jugadores creían mas en la posibilidad de lograrlo que el público presente.

A 1′ del final Rodrigo Ramos descontó ingresando desde la derecha y a rogar porque nos quedara una más… Y si, tuvimos una más ya que a 10″ del final en una jugada similar a la anterior pero ahora ingresando por la izquierda Iván Kirschbaum ponía cifras definitivas al encuentro.

Final del partido. Glorias tuvo algunos problemas en el manejo del balón y estuvo impreciso. Premio al esfuerzo y a nunca bajar los brazos.

A seguir trabajando.

Formación Inicial:  Gonzalez, Kirschbaum,  Avila,  Benencio y  Valdez.

Ingresaron:  Rodriguez Franco, Fernandez,  Caamaño, Ramos, Nievas,  Soto (c) y  Olivieri.

Suplentes:  Otero y Julián Sosa

Goles de Glorias: Avila, Ramos y Kirschbaum.

A %d blogueros les gusta esto: