3RA DIVISIÓN: BUENA RECUPERACIÓN

By
Updated: septiembre 19, 2016

Comentario: Sr. Guillermo Escosteguy.

FORMACIÓN: M. Olivera, L. Pernicoli, Pozzi, N. Silvestre Portillo, J. Díaz.
Ingresaron: A. Vivas, G. Hernandez, A. Molina, N. Cañumil y L. Perticaro. DT: Gastón Galiñanes.

Con solo 10 jugadores Glorias encaró este partido. Algunas ausencias motivadas en viajes de fin de curso, sumado a promociones a primera división y suspensiones hicieron que un número relativamente reducido de jugadores se presente este sábado frente a Estrella de Boedo.

El partido comenzó en forma cautelosa y minuto a minuto ganaba en intensidad, una intensidad que, lejos de generar un encuentro bien jugado, propiciaba desprolijidades en el juego.

Promediando el primer tiempo, Glorias sacaba una leve ventaja en el juego producto de la habilidad de Vivas y la buena actuación de L. Pernicoli que partido a partido gana en confianza y buen juego y que a la postre sería la figura del partido. El local contragolpeaba y también hizo lucir en un par de oportunidades al seguro Mauro Olivera pero a los 13′ luego de una mala salida de la visita, Estrella de Boedo se pone en ventaja.

A 2´del final, N. Silvestre Portillo roba una pelota en mitad de cancha y desde lejos y con mucha categoría define sobre el palo derecho del arquero. Empate y final del primer tiempo.

Apenas iniciado el segundo tiempo G. Hernandez pone el segundo para la visita y parecía que la balanza se inclinaba, pero sobre los 5′ E. Boedo luego de una brillante jugada anota el empate y aumenta para ponerse arriba por dos. Glorias que había sido más se quedaba sin nada, pero no cesó en su esfuerzo, fue y fue. Descontó A. Pozzi y a uno del final y a través de un tiro libre, nuevamente A. Pozzi pone cifras definitivas al encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: