COPA ARGENTINA: GLORIAS, ELIMINADO

By
Updated: septiembre 15, 2016

Glorias cayó por 8 a 2 frente a Independiente en cancha de Nueva Estrella y fue eliminado de la Copa Argentina.

Ya al minuto de juego, Independiente se ponía en ventaja, mediante una rápida contra. Y a los cuatro minutos, el ex Banfield Trifone, aumentaba las cifras.

Pero a  partir de allí Glorias empezó a llegar con más riesgo. Lo habían perdido Ramos y Pernicoli. Esos acercamientos dieron sus frutos: una pared construida entre Rodrigo Ramos y Enzo Rodríguez Franco, le permitía a este último, poner al equipo 1-2.

Con el equipo en partido, se iba ese primer tiempo.

Y lo del segundo tiempo fue extraño. De hecho, Glorias tuvo dos chances netas para empatarlo en el comienzo.

Pero Independiente, nos mató de contra. Cada último pase mal dado (y hubo varios) dejaba el camino despejado para que los veloces jugadores vestidos de rojo, salieran de contra.

Y a medida que caían los goles, el partido le empezaba a quedar muy largo a los rojiblancos.

Glorias dispuso de dos penales a favor. Ambos ejecutados por el habitual e infalible pateador Ezequiel González. El primero pegó en el palo y el segundo, fue bien contenido por el arquero de Independiente.

Con el partido ya 8 a 1, descontaba Ramiro Benencio (desde que convirtió su primer gol contra la UAI, hizo goles en todos los partidos que jugó), después de una jugada preparada con Jonny Soto.

Una derrota que no admite discusión y que debe servir para reconocer errores y evitar que esto ocurra en partidos sucesivos.

Por el Torneo se vienen tres finales: Estrella de Boedo, Racing y Caballito Juniors, en ese orden. Nueve puntos que el Club necesita para salir definitivamente de esta incómoda situación.

Formación: González; Soto, Rodríguez Franco, Avila y Benencio. Ingresaron: Nievas, Pernicoli, Padula, Valdez, Ramos, Julián Sosa, Fernández, Olivieri (c). Suplente: Otero. PF: Gastón García Cambón. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Rodríguez Franco y Benencio.

 

A %d blogueros les gusta esto: