3RA DIVISIÓN: UN EMPATE BIEN CLÁSICO

By
Updated: septiembre 11, 2016

pernicoli

Lautaro Pernicoli, fue el autor de los dos goles de Glorias. Un jugador con muy potente remate. Para aprovechar.

apagon

En el instante que el arbitro cobraba la sexta falta para Glorias, se produjo un corte de luz en todo Tigre. Por suerte, volvió rápido, pero el partido estuvo varios minutos detenido hasta que todo volvió a la normalidad.

 

Un muy lindo partido disputaron las 3ras divisiones de Glorias y La Ñata, en un encuentro jugado a estadio lleno, con clima de final y con corte de luz incluido.

Los primeros minutos del partido fueron de Glorias que tenía la pelota y generaba llegadas profundas. Una pared entre Lautaro Pernicoli y Felipe Ubalttòn pudo haber terminado en el primer gol de Glorias.

A continuación, una estupenda tapada de Nicolás Cañumil, le permitía a Glorias no perder este encuentro.

Y como toda la tarde, el travesaño nos jugó en contra. La pelota rebotaba en ese vertical , después de un tremendo disparo de Pernicoli (sumando la jornada de inferiores, contamos siete travesaños por disparos de jugadores de Glorias…).

La Ñata se cargó de faltas y todavía quedaban 10 minutos por jugar. Pero los naranjas fueron inteligentes, jugaron limpio, y no cometieron ninguna más. Es más, en una rápida jugada con corrida de pelota de izquierda a derecha, se puso en ventaja por 1 a 0. Parecía un premio excesivo.

Con un clima que levantaba cada vez más temperatura, comenzaba un segundo tiempo que iba a ser vibrante y jugado con pierna firme.

En una buena jugada colectiva, La Ñata aumentaba. Un 2 a 0, difícil de levantar.

Pero el equipo jugó con un corazón gigante y estos pibes fueron al frente como locos.

Axel Vivas, que volvía después de varias fechas, conseguía un penal a favor de Glorias. El mismo, fue ejecutado por Lautaro Pernicoli y bien atajado por el arquero naranja.

Ni esto pudo con los de camiseta roja. Porque siguieron yendo. Y tanto esfuerzo tuvo premio. Lautaro Pernicoli rompía el arco de La Ñata, después de una serie de rebotes.

La Ñata, se volvió a cargar de faltas. Pero esta vez, Gloria lo aprovechó.

Y nuevamente Lautaro Penicoli, a caballito de su tremenda pegada, convertía para Glorias. (el hecho curioso, fue que cuando el arbitro cobró esta falta, se produjo un apagón de luz en todo Tigre, por lo que el partido estuvo detenido varios minutos).

Una decisión audaz había tomado el DT de la categoría Gastón Galiñanes. Se la había jugado con arquero- jugador, colocándolo a Agustín Pozzi en esa posición. Agustín lo hizo a la perfección.

Y con poco minutos por jugar, la táctica no varió. Y ocurrió lo insólito. Con tres segundos por jugar, el árbitro cobraba una nueva sexta falta para Glorias. Pero cuando el cronometrista pulsó la tecla del reloj, este no se detuvo, siguió de largo y dieron por terminado el encuentro.

Un buen empate, con gusto a clásico. Para todos estos pibes (los de Glorias y La Ñata), una linda oportunidad para ir aclimatándose a lo que será el próximo paso: jugar algún día en Primera División.

Formación: Cañumil; Ubaltton (c), Pernicoli, Silvestre y Cacciabue. Ingresaron: Olivera Fernández, Pozzi, Perticaro, Díaz, Vivas, Leoncio y Federico Sosa. Suplente: Vilchez. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Lautaro Pernicoli (2).

A %d blogueros les gusta esto: