PRIMERA DIVISIÓN: ALGO ES ALGO

By
Updated: septiembre 8, 2016

todos-arbitros

Capitanes: «Coki» Olivieri por Gloiras y Martín Paolorosso, por Juvencia. Buen trabajo de la dupla arbitral, aunque fallaron en no dejar seguir algunas jugadas. Pero son buena gente y buenos profesionales.

medico

La figura del encuentro: el médico de Glorias, Cristian Mahler. Entró tantas veces para atender a los jugadores de Juvencia caídos, que se quedó sin piernas y sin aerosol.

 

La gente de Pasión futsal, nos preguntaba al final de este encuentro,  si este punto servía. Una buena pregunta, sin una respuesta demasiado convincente.

Estaba claro que Glorias necesitaba ganar este partido. Pero siempre sumar algo, ayuda.

En un partido parejo y con pocas llegadas para ambos equipos, Glorias y Juvencia, empataron en un gol por bando.

En un hecho que se está convirtiendo en una mala costumbre (primera pelota que nos patean al arco en el partido se convierte en gol), los visitantes se pusieron arriba de manera impensada. El gol lo convirtió el siempre peligroso Martín Paolorosso.

Glorias fue a buscar el empate. Pero le costaba penetrar la férrea defensa de Juvencia.

Y para colmo de males, se fue expulsado Jonny Soto. Pero el equipo aguantó el chubasco y logró poner nuevamente cinco jugadores en cancha con el partido todavía 0 – 1.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron demasiado. Glorias era más, tenía mayor posesión del balón y Juvencia se paraba de contra.

En una jugada profunda Julián Caamaño cayó dentro del área penal. Esa pena máxima, fue bien ejecutada por el arquero Ezequiel González.

Con el partido empatado, ambos equipos trataron de acercarse al arco adversario con algo de riesgo. Pero no hubo muchas situaciones.

Recién faltando 5 minutos, la cosa se puso linda. Ambos equipos estaban en 5ta falta y debían cuidarse de no cometer ninguna más. De hecho se cuidaron tanto, que ambos terminaron con esa misma cantidad de faltas el partido.

Algunas buenas: el buen ingreso de Enzo Rodríguez Franco que le dio buen circulación de pelota al equipo, la férrea defensa de «Chirola» Valdez y los desbordes punzantes de Caamaño y Kirschbaum, los jugadores más peligrosos en una noche en la que, al menos, se rescató un punto.

Formación: González; Valdez, Caamaño, Kirschbaum y Olivieri (c). Ingresaron: Avila, Soto, Benencio, Fernández, Rodríguez Franco y Nievas y Julián Sosa. Suplentes: Otero y Pernicoli.

Gol de Glorias: Ezequiel González.

A %d blogueros les gusta esto: