3RA DIVISIÓN: UNA DERROTA CASI LÓGICA

By
Updated: septiembre 4, 2016

La 3ra división de Glorias, debía vérselas contra el campeón del Torneo Apertura y el mejor equipo en esta categoría: Kimberley. Un equipo que juega bien, tiene muy buenos jugadores y es difícil para cualquiera.

Es sabido que en los últimos meses y ante la escasez de jugadores en su plantel superior, el club ha tenido que apelar a muchos de estos chicos para completar su Primera División. Esto hizo que mermara el rendimiento de una categoría que venía con buenos resultados.

Y ayer, aprovechando que la Primera jugaba  en el primer turno, varios de los jugadores con edad de tercera, lo hicieron también para esta categoría. Y el cansancio, se sintió, sobre todo en el final del segundo tiempo.

Kimberley arrancó ganando con gol de Aguirre, arquero de esta categoría y pocos minutos después, aumentaba el jugador con casaca «11» de los celestes.

Luego, ocurrió algo inusual: en 30 segundos, hubo tres goles. El primero, lo convirtió Ramiro Benencio a la salida de un corner, quien con potente remate, venció la resistencia del buen golero local. Luego, empataba Lucio Nievas, gracias a una gran jugada a pura pisada de Enzo Rodríguez Franco. Pero el empate duró poco y Kimberley colocaba el 3 a 2.

Así, se fue un primer tiempo parejo y bien jugado. Y en el segundo, como comentamos más arriba, Glorias empezó a sentir el cansancio de muchos jugadores que habían tenido varios minutos en Primera Y comenzaron a «llover» los goles celestes, casi sobre el final de esta etapa, aprovechando también el adelantamiento de los rojiblancos, que decidieron jugársela con arquero/jugador. Finalmente, fue un 7 a 3 algo abultado, de acuerdo a lo visto en cancha de Platense.

Es una etapa de transición para esta categoría, que tendrá que acomodarse a tiempos de cambios como los que está viviendo el futsal de Glorias. Pero hay equipo como para pensar en que, con paciencia y mucho entrenamiento, las cosas van a andar bien.

Formación: Olivera Fernández, Julián Sosa (c), Ubaltton, Cacciabue y Benencio. Ingresaron: Cañumil, Pozzi, Sánchez, Díaz, Rodríguez Franco, Nievas y Fernandez. Suplentes: Federico Sosa y Vilchez. DT:Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Benencio, Nievas y Rodríguez Franco.

A %d blogueros les gusta esto: