PRIMERA DIVISIÓN: A SEGUIR PELEANDO

By
Updated: agosto 17, 2016

Con un resultado final más holgado de lo que verdaderamente resultó este encuentro, Glorias cayó por 6 a 2 frente a Independiente.

Durante buena parte del primer tiempo, Glorias hizo un partido inteligente. Mucha movilidad y buena circulación de pelota, fueron la estrategia armada para que Independiente no inquietara.

Pudieron haberlo abierto cualquiera de los dos: los rojibancos, tuvieron la apertura del marcador a flor de labios: Caamaño y Lucas Avila estuvieron cerca.

Pero un error en ataque, le permitió salir rápido a Independiente y concretó después de mil rebotes. Finalmente Camargo ponía el partido 1 a 0.

Y allí el equipo se perdió. A la salida de un corner, con un minuto por jugar, vino el segundo: Maximiliano Werner, vencía a Ezequiel González.

Y en otra contra fulminante, Ruiz colocaba el 3 a 0.

Glorias salió mejor plantado en el segundo tiempo. Se lo perdió Lucio Nievas por milímetros. Y descontaba después de una rápida salida de Soto, quien combinó en pared con Caamaño. El ex River, colocaba el 1-3.

Acortar las diferencias, parecía una misión posible. Pero una gran jugada de Camargo por izquierda, le permitía colocar el 4 a 1.

Glorias no se amilanó y siguió buscando. Un tremendo zapatazo de «Cocki» Olivieri, le permitía a los locales, poner algo de esperanza.

Y se la jugaron con arquero- jugador, pero no alcanzó. Nuevamente Ruiz desde un tiro de esquina y luego Camargo (aprovechando el adelantamiento de los de Tigre) ponía cifras finales a un triunfo justo de Independiente, aunque algo exagerado en el resultado final.

Formación: González; Soto, Nievas, Caamaño y Olivieri (c). Ingresaron: Avila, Valdez, Rodríguez Franco, Fernández, Pernicoli, Kirschbaum y Voilloud. Suplentes: Otero y Julián Sosa. PF: Gastón García Cambón. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Soto y Olivieri.

A %d blogueros les gusta esto: