3RA DIVISIÓN: GLORIAS NO LO PUDO APROVECHAR

By
Updated: agosto 17, 2016

Con muchos jugadores de 4ta división en su plantel, producto de que varios de ellos con edad de 3ra están siendo promovidos a Primera División, Glorias cayó frente a Independiente por 3 a 1.

Fue un partido de trámite parejo, que se fue resolviendo sobre el final del partido.

Comenzó ganando Independiente en ese primer período, pero los rojiblancos lo empataron cerca de los 12′ del segundo, por intermedio de Julián Sosa.

Glorias no pudo aprovechar las expulsiones de los rojos (tuvo dos en el segundo tiempo causadas por protestar fallos de manera airada). Le faltó definición para sacar ventajas de esa situación.

Para colmo, se llenó de faltas, provocando varias sextas con resultado bien diversos: la primera pegó en el palo y salió, la segundo fue detenida por Matías Otero y la tercera fue convertida por el jugador de Independiente para poner el 3 a 1 final.

Lo positivo, es que Glorias pude seguir probando y dándole oportunidad a los jugadores más jóvenes, con el objetivo final de abastecer al equipo mayor.

Formación: Otero; Julián Sosa (c), Pozzi, Cacciabue y Perticaro. Ingresaron: Sánchez, Boria Maciel, Federico Sosa, Ubaltton, Silvestre y Hernández. Suplentes: Cañumil y Vilchez. DT: Gastón Galiñanes.

Gol de Glorias: Julián Sosa.

A %d blogueros les gusta esto: