INFERIORES: RESULTADOS VS INDEPENDIENTE

By
Updated: agosto 13, 2016

Goleadores 4ta

Un verdadero partidazo se jugaron las 4tas divisiones de Glorias e Independiente. Dos equipos muy parejos, nos brindaron un espectáculo vibrante y con altas dosis de emoción. Fue empate en dos. Francisco Silveyra y Gonzalo Hernández, fueron los goleadores locales.

Goleadores 5ta

Gran triunfo de la 5ta división. Con muy buenas actuaciones individuales, Glorias derrotó 4 a 1 a Independiente con goles de Romanella, Roldan (2) y Clark.

Goleadores 6ta

Los chicos de la 6ta división, tuvieron el triunfo al alcance de la mano. Jugaron un partidazo, pero no alcanzó. Erraron un penal que podría haber cambiado el curso del partido cuando estaban empatados en dos y faltaba poco para terminar el partido. Roda y Masznicz (un golazo) fueron los goleadores rojiblancos.

7ma división

Rareza futsalera: los chicos de las 7mas divisiones de ambos equipos, no pudieron marcar goles. Glorias fue muy superior, pero la excelente actuación del arquerito de Independiente, les impidió ganar el encuentro.

Goleadores 8va

Dos jugados, dos ganados. La 8va pudo derrotar a Independiente recién sobre el final. Buenos goles de Alexis Avila, Jesús Lopetegui y Pablo Caputo.

 

Con excelentes y emotivos partidos, se disputó hasta hace un rato en Tigre, la segunda fecha del Torneo Clausura de futsal organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Estos fueron los resultados y goleadores:

4ta división: Glorias 2 (Silveyra y Hernández) vs Independiente 2

5ta división: Glorias 4 (Romanella, Roldán 2 y Clark) vs Independiente 1

6ta división: Glorias 2 (Roda y Masznicz) vs Independiente 3

7ma división: Glorias 0 vs Independiente 0

8va división: Glorias 3 (Caputo, Avila y Lopetegui) vs Independiente

A %d blogueros les gusta esto: