3RA DIVISIÓN: SABOR A NADA

By
Updated: agosto 6, 2016

Goleadores 3ra Barracas

Nicolás Silvestre y el «Mágico» Sánchez, fueron los goleadores de la 3ra división.

 

Un partido raro protagonizó ayer la tercera división de Glorias ante un rival a todas luces inferior en jerarquía individual y táctica que dejó al rojiblanco con un pálido empate.

De arranque el local se puso en ventaja ante un remate que se desvía en un jugador visitante descolocando al arquero. Glorias no encontraba el camino para empatar, iba sin muchas ideas, pero iba.

Promediando el segundo tiempo, una pelota profunda de R. Franco alcanza a Nicolás SIlvestre Portillo de muy buena labor, quien con un remate cruzado pone la igualdad, mientras que minutos después Sanchez, de cabeza, conecta un envío de J Sosa.
Sobre el final de la etapa, Glorias duerme en un tiro de esquina y empate del local.

El segundo tiempo fue un monólogo de la visita que arrinconó al local y buscó por todos los medios, quebrar la paridad. Así se perdieron un buen número de chances de gol en los pies de casi todos los integrantes del equipo, que también pudo haberlo perdido cuando en su afán de desnivelar, salió con arquero jugador.
Formación: Olivera, Sosa J, Pozzi, N. SIlvestre Portillo, E. Rodriguez Franco. Ingresaron: J. Díaz, Sanchez, Sosa F, Sandoval, Chavez, Boria Maciel,Suplentes: Cañumil y Vilchez. DT Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Silvestre y Sanchez.

A %d blogueros les gusta esto: