3RA DIVISIÓN: FIN DEL APERTURA

By
Updated: julio 30, 2016

Goleadores 3ra

Agustín Pozzi, Gabriel Fernández y Lautaro Pernicoli (ausente en la foto), fueron los autores de los goles de Glorias en el Estadio Quinquela Martín de la Boca.

La 3ra división no pudo dar el golpe, y cayó 4 a 3 frente a Boca Juniors, en un partido de trámite parejo.

En el primer tiempo, Glorias le cedió el terreno a los xeneizes y aprovechaba las contras que se generaban. No hubo en ese período muchas acciones de riesgo frente a ambos arcos.

Silvestre Portillo estrelló un remate en el travesaño que podría haber abierto el marcador para Glorias. Los locales fueron más certeros a la hora de convertir, ya que dos errores en la salida, le permitieron terminar ese período por 2 a 0.

Glorias salió en el segundo tiempo decidido a empatar el encuentro y lo lograba, gracias a los goles del Gaby Fernández y de Agustín Pozzi, quien terminó de gran forma una jugada iniciada por Ubalttón y continuada por Pernicoli.

Una distracción en la salida de un corner, le permitía a Boca volver a aumentar, pero Lautaro Pernioli, con un potente remate bien abajo, igualaba nuevamente las acciones en 3.

Pero faltando solo 4 minutos para cerrar el encuentro, un remate que se iba desviado, rebotó en forma casual en el pecho de un jugador boquense y se metió en el arco visitante.

Glorias fue con todo, pero la suerte le fue esquiva. Un remate en el travesaño, fue el obstáculo final que el equipo no pudo vencer.

Se terminó el Apertura. La semana que viene será el turno del Clausura. Y este equipo tiene con que.

Formación: Otero; Ubaltton, Pernicoli,  Cacciabue y Fernández. Ingresaron: Julián Sosa (c), Federico Sosa, Chávez, Silvestre, Pozzi, Sánchez y Díaz. Suplente: Olivera Fernández. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Fernández, Pozzi y Pernicoli.

A %d blogueros les gusta esto: