3RA DIVISIÓN: UNA REMONTADA QUE NO ALCANZÓ

By
Updated: julio 2, 2016

La 3ra división cayó por 4 a 3 en su visita a 17 de Agosto. En la siempre difícil y resbaladiza cancha de madera, a Glorias le costó hacer pie, sobre todo en el primer tiempo.

El partido era parejo en el primer tiempo. Pero una desgracia le permitió abrir el marcador a los locales: tres jugadores de Glorias chocaron entre si, y la moneda le cayó al jugador de Agosto que, solo frente al arco, no tuvo más que empujarla.

Con los dos equipos en 6ta falta, se lució Mauro Olivera, quien contuvo la que si tuvo a su favor el club local.

A falta de 1 minuto y a la salida de un lateral y con remate potente, los locales lograban el 2 a 0.

En el segundo tiempo Glorias fue por todo. Tal es así, que Agosto no llegó al arco de Olivera. Pero la película de siempre: contragolpe y gol.

La cosa se complicó más cuando en 7 minutos, Agosto estiró las diferencias. Era 4 a 0 y un partido que parecía terminado.

Pero con empuje el equipo fue a buscar el descuento. Lo consiguió por medio de Silvestre (jugador de 4ta división que hoy fue promovido a 3ra) y luego Enzo Rodríguez Franco, con dos penales consecutivos, acercó las cifras al 4 a 3 final.

Formación: Olivera Fernández, Julián Sosa (c), Rodríguez Franco, Voilloud y Fernández. Ingresaron: Ubaltton, Sánchez, Pozzi, Díaz, Cacciabue y Chávez. Suplente: Sandoval. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Silvestre y Rodríguez Franco (2).

A %d blogueros les gusta esto: