3RA DIVISIÓN: NO HAY NECESIDAD

By
Updated: junio 26, 2016

Y si…no hay necesidad de sufrir tanto. Si el equipo concretara todo lo que genera, ganaría todos los partidos por goleada.

Pero el  déficit, por lo menos en los últimos encuentros, estuvo allí. La superioridad de Glorias en el primer tiempo, fue apabullante. Pero estas películas, suelen tener un final cantado: de tanto ir, el equipo queda mal parado, y de contra, te ganan el partido.

San Lorenzo pudo concretar su primera llegada recién sobe los 15 minutos y fue gol.

Cuatro minutos después, lo mismo. El equipo fue, quedó mal en defensa y San Lorenzo que se ponía 2 a 0 arriba.

Para colmo, en un tiro libre con jugada preparada que salió mal, nuevamente quedó la contra para el ciclón. Un 3 a 0 difícil de entender a esa altura.

Pero los chicos no se rindieron y fueron. Y se acercaron en el marcador.

Primero, Lucio Nievas puso el 1-3 y Ezequiel Sosa, minutos después, colocaba el partido 2-3.

En el segundo, la cosa se emparejó un poco y el partido se hizo más parejo. Sin Nievas y Ezequiel Sosa en cancha (reservados para jugar también el partido de primera), al equipo le costó llegar.

No pasó mucho tiempo para que San Lorenzo se colocara 4 a 2.

Aunque casi 10 minutos después, Julián Cacciabue definió como nos gusta (con el pie bien abierto y abajo), una jugada bien elaborada por el equipo y acercó las cosas: 3-4 y el empate que se venía.

Gastón Galiñanes decidió quemar las naves con arquero- jugador. Y esta receta, que a veces da resultado y otras no, generó que un rebote quedara para los azulgranas. 5 a 3 y asunto definido.

Con Glorias en 5ta falta, solo quedó tiempo para una 6ta falta bien detenida por Matías Otero.

No hay necesidad de sufrir tanto. Concretando lo que genera, este equipo está para muchísimo más.

Formación: Otero; Ubaltton, Rodríguez Franco, Ezequiel Sosa y Nievas. Ingresaron: Cacciabue, Fernández, Julián Sosa, Sánchez, Chávez y Espíndola. Suplentes: Olivera, Pozzi y Perticaro. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Nievas, E. Sosa y Cacciabue.

A %d blogueros les gusta esto: