3RA DIVISIÓN: BRILLANTE PRODUCCIÓN

By
Updated: junio 20, 2016

Goleadores 3ra vs Hebraica

Los autores de los goles, después de una brillante producción. Ezequiel Sosa (3 goles), Rodríguez Franco y su capitán Julián Sosa.

Asistimos a una muy buena producción de la tercera división, que empezó a toda orquesta poniéndose dos a cero de arranque, yéndose al descanso perdiendo tres a dos y ganando el partido seis a tres de la mano de su ayer descollante figura Ezequiel Sosa, autor de tres goles, y su lugarteniente Lucio Nievas.

Apenas iniciado el partido un buen pase profundo de Nievas habilita a E. Sosa quien remata al segundo palo para la definición de Enzo Rodríguez Franco. A los 10´ , Julián Sosa convierte el segundo, luego de una linda doble pared entre éste y el «mágico» Sanchez.

El equipo se relaja un poco y a falta de 6´para el final, el local descuenta, para ponerse 3 a 2 arriba al final del primer tiempo como premio a su voluntad.

Iniciado el segundo tiempo, dos tiros en los postes evitan que Glorias empate la contienda, hasta que a lo 7´ del segundo tiempo otro milimétrico pase largo de Nievas a Ezequiel Sosa posibilita, con la definición de este último, la igualdad y a los 7´, E. Sosa, en una jugada brillante por la derecha del ataque elude al arquero local y define al segundo palo para poner el 4 a 3.

Un minuto después, completando su tarde soñada, convierte nuevamente y amplia el marcador. A los 9´, Gabriel Espíndola pone cifras definitivas luego de un rebote, tras un remate de Julián Sosa.

Completaron una tarde brillante, ganando, perdiendo y dándolo vuelta nuevamente, con una muy buena producción futbolística. Bien por los chicos, que luego de un traspié y un empate retomaron la senda ganadora.

A seguir trabajando por este camino, en busca de las oportunidades de progreso.

Formación: Otero, Ubaltton, Rodríguez Franco, Nievas y Ezequiel Sosa. Ingresaron: Federico Sosa, Julián Sosa (c), Espíndola, Cacciabue, Sánchez, Fernández, Pozzi, Olivera Fernández y Perticaro. PF: Gastón García Cambón. DT. Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Rodríguez Franco, Julián Sosa, Espíndola y Ezequiel Sosa (3).

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de este comentario.

A %d blogueros les gusta esto: