3RA DIVISIÓN: EMPATE SOBRE EL GONG

By
Updated: junio 16, 2016

La 3ra división logró un angustioso empate, casi sobre la campana final.

Fue pardas en dos, después de un partido trabado, luchado y con pierna fuerte.

Glorias se puso en ventaja  a los 4 minutos de juego. Una muy buena jugada colectiva entre Nievas y Pernicoli (que saldría lesionado), le permitió a Enzo Rodríguez Franco que llegaba vacío por el segundo palo, convertir el primer gol del partido.

A los 10 minutos de ese período Racing empataba y faltando solo dos minutos, la fortuna jugó en contra de Glorias: Lucio Nievas quiso rechazar, la pelota rebotó en un jugador académico hizo una parábola en el aire y se le metió a Mauro Olivera que nada pudo hacer para evitarlo.

Con el 2 a 1 en contra, Glorias fue a buscar el partido en el segundo tiempo. Estaba cerca, pero no podía concretar. Le faltaba precisión en los metros finales.

Gastón Galiñanes se la jugó con arquero-jugador y la jugada salió. Lucio Nievas con un potente remate abajo, puso el 2 a 2 final.

Formación: Olvera Fernandez; Pernicoli, Rodríguez Franco, Nievas y Ezequiel Sosa. Ingresaron: Julián Sosa (c), Espíndola, Fernández, Pozzi, Chávez y Ubaltton. Suplentes: Cañumil, Cacciabue y Sánchez. PF: Gastón García Cambón. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Rodríguez Franco y Nievas.

A %d blogueros les gusta esto: