3RA DIVISIÓN: A TOMAR IMPULSO

By
Updated: junio 12, 2016

La 3ra división, cayó por 4 a 3 de local, en un partido raro. Porque el equipo comenzó perdiendo rápido, ya que a los dos minutos América se puso en ventaja (minutos antes, Nico Cañumil había tapado un mano a mano).

Pero ese gol los despertó y se fueron con ímpetu furioso contra el arco de América. Y semejante presión, dio resultados. En solo 20 segundos, Glorias dio vuelta el resultado. Primero fue Lautaro Pernicoli quien terminó con un tremendo remate una gran jugada pergeñda entre Ezequiel Sosa y Lucio Nievas y luego el mismo Lucio después de encabezar una muy buena contra, ponía el segundo para Glorias.

La expulsión de uno de los jugadores de América, fue muy bien aprovechada por Ezequiel Sosa quien con su endiablada gambeta, ponía el 3 a 1.

Pero en el segundo tiempo, el equipo se cayó y no obtuvo respuestas. Perdió ese «punch» que lo caracteriza. Con algunos errores en la salida, América empezó a emparejar el encuentro y a acercarse en el marcador.

A los 52 segundos de ese período puso el 2-3, faltando 10′ se colocó 3 a 3 y sobre el final, cuando quedaban 4 minutos por jugar, pasó al frente por 4 a 3.

Con mucha vergüenza deportiva y espíritu combativo, Glorias fue a buscar el empate. Estuvieron cerca, pero no pudo ser.

Será cuestión de seguir trabajando. Hasta aquí han hecho una gran campaña. Tal vez, sea una derrota de esas que sirvan para tomar impulso. Y este miércoles, habrá otro lindo desafío: se viene Racing.

Formación: Cañumil; Rodríguez Franco, Pernicoli, E. Sosa y Nievas. Ingresaron: Perticaro, Sandoval, Sánchez, Espíndola, Ubaltton, Cacciabue, J. Sosa (c) y Pozzi. Suplente: Olivera Fernández. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Pernicoli, Nievas y Ezequiel Sosa.

A %d blogueros les gusta esto: