3RA DIVISIÓN: OTRO TRIUNFO QUE ILUSIONA

By
Updated: junio 5, 2016

Jugar en la 3ra división de Glorias, no es para cualquiera. Estos chicos entrenan de lunes a jueves a las 22:30 de la noche y llegan a sus casas casi a la madrugada.

Pero este grupo es de fierro. No fallan. Y así van forjando el carácter, para llegar a jugar en la Primera División del Club.

Tanta constancia tiene su premio. Y sueños. Ayer, volvieron a demostrar que están para grandes cosas y derrotaron a Caballito, de visitantes, por 6 a 3.

Este equipo tiene muchas variantes y las sabe aprovechar. Todo el equipo se mostró sólido y con pocas fisuras.

Las muy buenas atajadas de Nico Cañumil Broggia en el primer tiempo, ayudaron a construir un resultado que con el correr de los minutos se fue ampliando.

En el primer tiempo y con las gambetas del habilidoso Ezequiel Sosa como abanderadas, Glorias se fue al descanso con un 3 a 0, merced a los goles de Nievas, el mismo Ezequiel Sosa y Voilloud.

Y en el segundo, logró convertir otra tripleta: Nievas y Chávez (2), reventaron las redes de América.

Con el triunfo asegurado, Caballito se fue con todo para descontar. Y en parte lo logró, aunque nunca para poner en peligro la victoria.

Un punto a corregir: desde media cancha y con Caballito jugado, los chicos erraron varios goles de media cancha. En la semana, ya les dijimos que los ponemos a practicar.

Gran victoria para esta categoría. Y un grupo humano espectacular, que ayuda y mucho.

Formación: Cañumil Broggia; Voilloud, E. Sosa, Nievas y Chavez. Ingresaron: Rodríguez Franco, Pozzi, Espíndola, J. Sosa (c), Cacciabue, Sandoval y Ubaltton. Suplentes: Olivera y Perticaro. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Nievas (2), Chávez (2), Ezequiel Sosa y Voilloud.

A %d blogueros les gusta esto: