3RA DIVISIÓN: MINUTO DE GLORIA

By
Updated: mayo 22, 2016

Goleadores 3ra

Los goleadores de otra noche inolvidable para la 3ra división: Feli Ubaltton, Lautaro Chávez y Ezequiel Sosa.

 

¿Cómo explicar semejante victoria sin remitirnos a ese último minuto de un partido vibrante?. Imposible.

Ese minuto final, explica a las claras, que en este deporte nunca hay que rendirse. Nunca.

Glorias perdía 2 a 1, faltando jugar solo ese minuto. La mala fortuna (dos goles en contra tratando de despejar debajo del arco), habían puesto a Glorias abajo, en un resultado injusto, más allá que Estrella de Boedo tiene un buen plantel y venía cerca de los puestos de vanguardia.

Pero ese final, demostró que este plantel tiene sangre, carácter, mucho recambio y ganas de demostrar que en poco tiempo, serán tenidos en cuanta para ir formando parte del plantel superior.

Faltando solo 8 minutos, Ezequiel Sosa, un jugador descubierto por Nico Rossi en la Liga Metropolitana y dueño de una habilidad llamativa, «limpió» jugadores rivales a pura gambeta, permitiéndole a Felipe Ubaltton, poner a Glorias 1 a 0 arriba.

La dos desgracias mencionadas, le permitieron a Estrella pasar al frente.

Pero llegó el «minuto de gloria»: con arquero/jugador, los locales salieron a quemar las naves y el goleador Lautaro Chávez, decretó el empate.

Y faltando solo 27 segundos, nuevamente las gambetas de Ezequel Sosa hicieron estragos. Tres a uno y delirio en el «Pipo».

Un triunfo merecido y festejado para un grupo de chicos que hacen un sacrificio enorme (entrenando muy tarde pero con una constancia de fierro) y que les permite estar metidos en el lote de los de arriba y con expectativas de mucho más.

Formación: Cañumil Broggia; Pernicoli, Pozzi, Nievas y Chávez. Ingresaron: Espíndola, Sánchez, Cacciabue, Sandoval, Ezequiel Sosa, Julián Sosa (c) y Ubaltton. Suplentes: Olivera Fernández y Perticaro. DT: Ramiro Carbini/Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Ubaltton, Chávez y Ezequiel Sosa.

A %d blogueros les gusta esto: