3RA DIVISIÓN: VICTORIA CLÁSICA

By
Updated: mayo 16, 2016

En el clásico de la 3ra división, Glorias derrotó claramente a La Ñata por 7 a 3 y se trajo de Benavidez, una victoria que suma.

Ya desde el inicio, la visita se puso en ventaja gracias al tempranero gol de Lucio Nievas, quien le pegó al arco , la pelota rebotó en un jugador local , convirtiéndose en el primer gol del partido.

Pero al minuto nomás, La Ñata empató. Y así, se fue consumiendo un primer tiempo parejo.

En el segundo Glorias aprovechó todas las ventajas que le ofreció el equipo naranja y empezaron a llegar los goles. En buenas jugadas colectivas, convirtieron Pozzi (aunque rápidamente el naranja volvió a empatar), Nievas y Voilloud (este último un golazo por la brillante jugada colectiva).

Y a partir de allí Glorias aprovechó la expulsión de dos jugadores locales (una por fuerte falta y la otra por airada protesta). Y ya no fue partido. Cinco contra tres es imposible para cualquiera y Glorias lo aprovechó. Chávez y dos veces Gastón Perticaro, estiraron las cifras a siete.

El clásico de Tercera se quedó en Tigre. Una buena victoria que ayuda a seguir estando bien arriba.

Formación: Poy; Ubaltton, Rodríguez Franco, Voilloud y Nievas. Ingresaron: Chávez, Pozzi, J. Sosa (c), Cacciabue, Perticaro, Sánchez, Espíndola y Cañumil Broggia. DT: Ramiro Carbini/Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Nievas (2), Pozzi, Voilloud, Chávez y Perticaro (2).

A %d blogueros les gusta esto: