3RA DIVISIÓN: UNA TROMBA

By
Updated: mayo 1, 2016

vs Juvencia 010

Los goleadores de una gran noche para la 3ra división. E. Sosa, Nievas (2), Pernicoli, Fernández y Chávez (2). Fueron una «tromba» goleadora.

vs Juvencia 009

Los chicos de la 3ra división, saludando a su público, en la fría noche de La Matanza.

 

Una victoria inobjetable consiguió la 3ra división de Glorias en su visita a Juvencia. El 7 a 1 obtenido, habla a las claras de las diferencias que hubo entre uno y otro equipo en la cancha.

Ya desde el comienzo los «rojos» marcaron diferencias. Con solo un minuto de juego, Ezequiel Sosa, colocaba el 1 a 0 después de una muy buena jugada individual. Lo curioso, es que el gol fue adjudicado a Lautaro Chavez quien estaba al lado de la jugada. El propio jugador nos confesó que no tocó la pelota. Cosa de estos arbitrajes.

Glorias merecía más. Jugaba mejor, tenía punch y llegaba con riesgo. Pero esa diferencia la pudo estirar recién faltando 4 minutos, cuando Lucio Nievas, después de una gran combinación con Enzo Rodríguez Franco y Julián Sosa, ponía el 2 a 0.

En el segundo tiempo, la visita fue una tromba y fueron llegando más goles. Ezequiel Sosa, en una gran jugada personal, colocaba el 3 a 0.

Otra gran jugada a puro toque y precisión, le permitía a Gaby Fernández estirar las cifras a 4. Minutos después Soto, que atajó en el segundo tiempo reemplazando a Nico Cañumumil que hizo también un buen partido, puso un pase milimétrico para que Lautaro Chavez (otro de los jugadores que está en un muy buen nivel), ampliara las diferencias a 5.

Juvencia descontó, pero a Glorias eso no le importó y fue por más. Lautaro Pernicoli con un tremendo bombazo, puso el sexto y con 3 segundos por jugar, Lucio Nievas colocaba el 7mo gol (el segundo de su cuenta personal) , después de otra muy buena jugada con su compadre de la noche, Enzo Rodríguez Franco.

Formación: Cañumil; Pernicoli, Ezequiel Sosa, Fernández y Chávez. Ingresaron: Espíndola, Nievas, Julián Sosa (c), Rodríguez Franco, Ubaltton, Pozzi, Sánchez, Caccibaue y Soto. DT: Leandro Ugalde.

Goles de Glorias: Chavez (2), Nievas (2), Ezequiel Sosa, Pernicoli y Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: