3RA DIVISIÓN: UN TRIUNFO FANTÁSTICO

By
Updated: abril 24, 2016

Goleadores 3ra

Enzo Rodríguez Franco (2) y Gaby Fernández, fueron los goleadores de Glorias. Falta Hernán Lecumberri, que se nos escapó.

3ra 2

Así se jugó. Con una intensidad notable. Gran triunfo de los chicos de Glorias.

 

Las terceras divisiones de Glorias y River, nos brindaron un espectáculo fantástico.

Hacía rato que no veíamos un partido jugado con esta intensidad. En síntesis un encuentro bárbaro, y un triunfo de esos que dejan huella.

El equipo de «Lelo» dio una demostración de que se trata de un muy buen equipo, que tiene un plantel largo, con muchas variantes y en los que incluso los chicos que menos están jugando, tienen muy buen nivel.

Encima, Glorias aprovechó la chapa de dos jugadores muy experimentados, que le aumentaron la jerarquía a este plantel. Hernán Lecumberri, un joven de mil batallas volviendo de una lesión, que le dio prestancia al fondo de Glorias y Rodrigo Ramos que jugó en gran nivel y marcó diferencias.

Ellos dos, acompañados por un plantel de muy buenos jugadores, derrotaron a un excelente equipo como River, que en esta categoría, suele ser de lo mejor.

Gaby Fernández, otro de los que anduvieron muy bien, después de una gran jugada de Rodrigo Ramos, ponía el 1 a 0 inicial. . River empataba dos minutos después. Y Hernán Lecumberri, después de una gran jugada colectiva ponía el 2 a 1 con el que se iba ese primer tiempo.

En el segundo, Glorias jugó con la misma intensidad que en el primero. Soto, un arquero que este año hace su debut en Glorias y que mostró muy buenas condiciones, salió con pelota dominada, tocó para Lautaro Chavez , este metió un estiletazo al medio del área y Enzo Rodriguez Franco desde el piso, ponía el tercero.

River fue por el descuento y a falta de 7 minutos, conseguía el 2-3.

En la búsqueda del empate, la visita salió con la táctica de arquero-jugador. Y allí Glorias fue mas astuto. Lo fue a presionar por todos lados. Y esa presión alta le dio resultados. Enzo Rodriguez Franco desde el piso, ponía el cuarto y definitivo gol para la victoria de Glorias por 4 a 2.

Triunfazo, festejo loco (aunque les pedimos a los chicos que siempre sea respetuoso) y a esperar a Juvencia por la 4ta del Torneo de AFA.

Formación: Soto; Lecumberri, Rodríguez Franco, Fernández y Ramos. Ingresaron: Pozzi, Ubaltton, Nievas, Chavez y Julián Sosa (c). Suplentes: Cañumil Broggia, Cacciabue y Sandoval.DT: Leandro Ugalde.

Goles de Glorias: Fernández, Lecumberri y Roidríguez Franco (2).

A %d blogueros les gusta esto: