PRIMER DIVISIÓN: MÁS BUENAS QUE MALAS

By
Updated: abril 18, 2016

Más allá de la derrota por  4 a 3 y de ese fatídico gol convertido faltando solo 45 segundos, Glorias se llevó más buenas que malas.

Porque el equipo jugó muy bien y sobre todo, mostró carácter y mucha fortaleza para sobrellevar un partido difícil, frente a un muy buen equipo como Independiente, que tiene jugadores experimentados y un muy buen plantel .

El partido fue palo y palo. Con un ritmo e intensidad tremendos. Si bien los locales empezaron mejor (Ezequiel González salvó varios mano a mano) Glorias fue ganado terreno y empujando con mucha bravura a los locales contra su arco.

El arquero rojo Chilemi, salió del arco con pelota dominada, pasó, tocó y dentro del área de Glorias, convirtió el primer gol del partido.

La visita empató enseguida. El capitán «Cocki» Olivieri, clavó un tremendo bombazo, que se metió en el arco de la visita.

Y en un jugadón espectacular, Julián Caamaño desbordó, tocó nuevamente para Olivieri, este devolvió el pase y Julian puso el 2 a 1.

Pero a la salida nomas, Independiente empató. Pelota metida dentro del área que Gonzalez (completamente tapado) no pudo ver y empate.

El segundo tiempo fue vibrante. Glorias fue. Y apretó al arquero local que salía permanentemente con pelota dominada. Jugando así, alguna perdés. Glorias robó, y Jonatan Soto, puso el 3 a 2.

Glorias lo tuvo para definir. Varios mano a mano fueron salvados por el arquero o algún jugador visitante.

Independiente metía estiletazos dentro del área y  eso le dio frutos. Así vinieron el tercer gol (empate en 3) y luego el cuarto, faltando solo 45 segundos para terminar el encuentro.

Creemos que lo justo hubiera sido un empate. Pero jugando en este nivel, habrá mas buenas que malas. Y eso nos deja tranquilos.

Hubo actuaciones individuales destacadas. Ese rubro lo encabezaron «Cocki» Olivieri, con un despliegue físico conmovedor y además goleador y asistidor, Julián Caamaño, indescifrable para los jugadores «rojos» y Juan Yoma, haciendo el trabajo «sucio» de aguantar marcas frente a los grandotes de Independiente.

El miércoles, otro partidazo. Se viene Barracas, por el suspendido de la primera fecha.

Formación: González; Valdez, Estigarribia, Avila y Yoma. Ingresaron: Olivieri (c), Picallo, Soto, Ramos, Caamaño, Pernicolli y Benencio. Suplentes: Otero y Kirschbaum. PF: Nicolás Fronzin. DT: Nicolás Rossi.

Goles de Glorias: Olivieri, Caamaño y Soto.

El destacado: Norberto Olivieri.

 

A %d blogueros les gusta esto: