VETERANOS: NUEVAMENTE, FINALISTAS DE LA SUPERLIGA

By
Updated: julio 8, 2015

Vete nueve 29

Vete nuevo 1

Vete nuevo 2

Vete nuevo 3

Vete nuevo 4

Vete nuevo 5

Vete nuevo 6

Vete nuevo 7

Vete nuevo 8

Vete nuevo 10

Vete nuevo 12

Vete nuevo 15

Vete nuevo 16

Vete nuevo 17

Vete nuevo 18

Vete nuevo 20

Vete nuevo 21

Vete nuevo 22

Vete nuevo 23

Vete nuevo 24

Vete nuevo 30

Vete nuevo 33

Los veteranos de Glorias, jugarán nuevamente la final de la Superliga de Futsal, en la Categoría Junior “A”, la más alta de esta prestigiosa Liga.

Este partido se disputará mañana, en Villa La Ñata y frente a Estrella Federal, en un partido que promete.

El encuentro terminó 5 a 5, con goles de Misaña (2), Del Curto, Arzua y Mareco.

A continuación, les dejamos el comentario de la semifinal disputada frente a Jorge Newbery, extraído de la página de la Superliga:

“Por historia reciente parecía un partido duro, pero al que Glorias iba a encontrarle la vuelta con el correr de los minutos y la circulación de pelota a la que nos tiene acostumbrados.

Pero Newbery tuvo una noche formidable, le sacó la pelota de los pies, Sebastián Cennamo estuvo imparable para el fondo de Glorias y cuando el equipo liderado futbolísticamente por Mareco pisaba el área de su rival, Sebastián Starna respondía con las manos para desviar las intenciones del equipo rojiblanco.

De entrada Newbery se puso en ventaja con un gol de Sebastián Cennamo que definió entre las piernas de Miranda, Glorias no se cayó y en un minuto encontró el empate cuando Arzua a la salida de un córner definió fuerte para igualar el marcador y prometer un intenso y emocionante partido.

El partido entró en un ida y vuelta donde Newbery llegaba mas y con ams peligro pero, en el que Glorias se las rebuscaba para también ofrecer sus chances, hasta que a los 18 de la primera mitad Sebastian Cennamo deja mano a mano a Pela para que defina fuerte y arriba e irse al descanso con la ventaja justa y mínima que necesitaba el equipo rojo para llegar a la final del Jueves.

En la reanudación del juego Pela nuevamente entrando por el segundo palo convirtió lo que parecía la sentencia del Batacazo en las semis, pero Glorias sabe de este tipo de partidos, no se desesperó, recuperó la memoria, se hizo dueño de la pelota y en 2 minutos igualó nuevamente el tanteador con goles de Misana y Mareco.

El equipo de Villa Real no le dio respiro, Gastón Rajo anotó su gol y en la jugada siguiente una buena respuesta de Starna cuidaba la ventaja de un gol del conjunto de Newbery pero en la serie de rebotes encontró a Del Curto que de volea volvió a empatar el encuentro.

A Glorias le costaba cuidar el empate, quería cerrar el partido y Newbery estaba muy atento a hacer valer cada error de la defensa de su rival, promediando la segunda mitad nuevamente Cennamo remata y con la fortuna de que la pelota da en el palo y golpea en la espalda de Miranda para poner otra vez arriba a Newbery, esta vez 5-4 y con 13 minutos por jugar, El cuarteto titular de Glorias entró a la cancha para intentar una vez mas poner a su equipo en la final y encontró el gol cuando Misana recibió con tiempo de buscar a Arzua quien de primera se la dejó en la puerta del área para que ponga el 5-5 definitivo. Lo que quedó ya no tuvo goles pero fue igual de emocionante, Glorias fue retrasándose y Newbery hostigaba, en una de las últimas Alejandro Policicchio encuentra a Sebastián Cennamo por el segundo palo que la empuja al gol con la mano, clara, vista por el árbitro y el “10” de Newbery en un gran gesto le dio la razón.

Este Jueves el conjunto de Glorias se encontrará una vez más disputando la final de la categoría frente a Estrella Federal en el gimnasio de Villa La Ñata en Benavidez.”

Texto y fotos: Gentileza de Superliga de futsal.

A %d blogueros les gusta esto: