LIGA DE VETERANOS

By
Updated: abril 23, 2015

Glorias volvió a mostrar porqué se coronó el año pasado en la liga, fue vistoso y contundente, aunque Atlanta lo complicó en la primera mitad. Lo que caracteriza al equipo rojo y blanco es que no sabe de momentos en el partido y mantiene un gran intensidad durante todo el encuentro donde saca las diferencias con sus oponentes.

En un primer tiempo palo por palo DEL CURTO puso en ventaja a Glorias antes de los 5 minutos y dos minutos más tarde un muy buen pase frontal encuentra a CIVALE mano a mano con MIRANDA, definiendo de primera al primer palo anulando la reacción del arquero de Glorias.
Glorias atacó en todo momento y Atlanta le intentó sostener el ritmo, pero el equipo rojiblanco es insistente y si bien en frente tenía a uno de los mejores arqueros de la categoría, no le hicieron falta grandes definiciones, se encargaban de siempre llegar de a dos o tres frente a STERN para dejarlo fuera de acción.
PABLO MISANA la figura de la noche anotó el primero de su cuenta personal a los 9 y a los 10 minutos construye una pared de lado a lado de la cancha con VILLA (otro de los que tuvo una gran noche) para cortar hacia el medio y recibir en el punto del penal, así el número 7 llegaba al doblete en un minuto y ponía el 3-1 parcial.
Atlanta no se achicó STERN cortó y con SALVATORE y CASTIGLIONI armaron la contra que éste último definiría.
DEL CURTO volvió a marcar y a estirar la ventaja, Glorias parecía tener el control del partido pero por momentos pareció sobrar el encuentro y eso le costó goles de su rival que no lo perdonó en las que tuvo.
El «Coco» MARECO sobre el cierre, tras la habilitación de DEL CURTO puso el 5-2 parcial con el que se iría la primera mitad.
La segunda parte estuvo de mas, se siguió jugando mucho pero las diferencias se agigantaron, cada vez que Atlanta esbozaba una reacción, Glorias le respondía con uno o dos goles. Vale destacar el último gol de la noche donde Villa tocó a un costado luego de sacarse su marcador de encima, va a buscar al área recibe entre STERN y BARBALANCE que lo fueron a marcar y con un amague logra descolocar a ambos para definir con tranquilidad a un costado.

La lista de goleadores en la segunda mitad la completaron: MISANA (x2), MARECO, VILLA (x2), ARZUA (x2) por el lado de Glorias de Tigre; BARBALANCE y CIVALE para el Bohemio, dando como resultado el interesante 12-5 final.

Jugaron por Glorias: Miranda, Arzua, Del Curto, Mareco, Misaña, Castañares, Lousame y Villa.

Goles: Arzua (2), Del Curto (2), Mareco (2), Misaña (4), Villa (2)

A %d blogueros les gusta esto: