RESULTADOS DE LOS AMISTOSOS CON PLATENSE

By
Updated: marzo 24, 2015

Amistoso Platense 001

 Los chicos de la 5ta división fueron la categoría de Glorias más goleadora de la jornada. Ganaron por 8 a 1. Además, salieron victoriosos en todos los amistosos. Con varios chicos nuevos de muy buen pie, apostamos que les va a ir muy bien en este 2015.

 Amistoso Platense 003

La 4ta, volvió a ganar. Es otra de las categorías que se perfila muy bien para esta temporada. Con muy buenas incorporaciones, demostraron hasta ahora, que pueden hacer un muy buen campeonato.

Amistoso Platense 004

La 3ra división, jugó un muy partido frente a Platense y se impusieron por 4 a 1.

Hace un rato nomás, finalizó la jornada de amistosos frente a Platense. Todos estos encuentros, se disputaron en Vicente López.

La particularidad de estos amistosos, la dio la Primera División: disputó su partido con todos jugadores de la 3ra división. Jugaron el sábado con San Lorenzo y el viernes, tienen agendado otro amistoso frente a Pinocho. Y para evitar el desgaste que esto genera, el Cuerpo Técnico, decidió optar por esta variante. La idea es también ir dándole roce a estos chicos, que en un futuro próximo podrían integrar el plantel de Primera.

Les dejamos los resultados y goleadores de la fecha:

8va división: Platense 5 vs Glorias 5 (Benítez 2, Domini 2 y Fino)

7ma división: Platense 4 vs Glorias 7 (Cuenca, Chávez, Masznicz, Onzari, Urueña, Ramos y González)

6ta división: Platense 4 vs Glorias 1 (Arroyo)

5ta división: Platense 1 vs Glorias 8 (Benedito 2, Bisbal 2, Rodríguez 2, Suárez y Bancalari)

4ta división: Platense 0 vs Glorias 2 (Boria y Meoniz)

3ra división: Platense 1 vs Glorias 4 (Aranda, Sosa, Díaz y Voilloud)

 

PRIMERA DIVISIÓN: 

Amistoso Platense 005

Así formó hoy la Primera División, con todos chicos de la 3ra. Una buena prueba para estos chicos con mucho futuro.

Los chicos de 3ra división (que hoy hicieron las veces de Primera División), jugaron un muy buen encuentro. El primer tiempo fue de trámite parejo, en el que Glorias pudo haber sacado ventaja en el marcador. En el segundo, Platense sacó lógicas diferencias, producto de la mayor experiencia y del cansancio lógico de algunos chicos de Glorias, que también habían disputado el encuentro de 3ra división.

El resultado final fue 9 a 4 a favor de Platense.

Formación: Telipzky; Nievas, Gratz, Kirschbaum y Escosteguy. Ingresaron: Cañumil, Fernández, Aranda, Sosa, Chazarreta y López. DT: Ugalde-Castañares.

Goles: Chazarreta (2), Kirschbaum y Escosteguy.

A %d blogueros les gusta esto: