INFERIORES: RESULTADOS VS BARRACAS

By
Updated: noviembre 16, 2014

Glorias vs Barracas Central 003

La 4ta división hizo un buen partido, que se puso «picante» en el segundo tiempo.  Jugaron un cotejo de trámite parejo, que bien pudo haber sido para cualquiera. Bien por estos chicos que superaron lo hecho en el Torneo Apertura. Empataron en 2, con goles de Chavez y Aranda.

Glorias vs Barracas Central 005

La 5ta ganó por 5 a 2, siendo muy superior a su rival. Gran trabajo de Fede Begher (capitán) y todo su equipo. Después de varias fechas, volvieron a ganar. Benedito, Hernández, Silvestre y Begher (2), anotaron para Glorias.

Glorias vs Barracas Central 006

No fue la mejor tarde para los chicos de la 6ta división. Pero se entiende. Son solo 6 chicos que meten y meten, pero llega un momento en el que faltan piernas. Muy meritorio lo de estos 6 leones que se la bancan siempre. Igualmente hicieron un encuentro parejo. Perdieron 2 a 1. ¿El gol?: Theo Martínez Yoma.

Glorias vs Barracas Central 007

La 7ma hizo un excelente partido. El abultado resultado, nos exime de mayores comentarios. Fueron muy superiores. Los goles fueron marcados por: Sfeir, Arroyo (2), Gouveia, López, Aguero y Gregoroff (2).

Glorias vs Barracas Central 008

La 8va empezó como para golear. Pero a medida que fueron pasando los minutos, dejaron venir a los chicos de Barracas y estos les dieron vuelta el partido. Empataron cerca del final. Misota, Ramos, Urueña, Masznicz y Lopetegui, fueron los goleadores de la tarde.

En una jornada de buenos resultados para Glorias, les dejamos los resultados y goleadores de la fecha disputada hoy en Tigre:

4ta división: Glorias 2 (Chávez y Aranda) vs Barracas 2

5ta división: Glorias 5 (Begher 2, Benedito, Hernandez y Silvestre) vs Barracas 2

6ta división: Glorias 1 (Martínez Yoma) vs Barracas 2

7ma división: Glorias 8 (Arroyo 2, Gregoroff 2, Aguero, Gouveia, Sfeir y López) vs Barracas 1

8va división: Glorias 5 (Ramos, Urueña, Misota, Lopetegui y Masznicz) vs Barracas

A %d blogueros les gusta esto: