UNO X UNO: MINUTO FATAL

By
Updated: mayo 25, 2014

Ezequiel Gonzalez (4): No fue la noche del Rengo. Tuvo buenas intervenciones pero se vio todo empañado cuando se tuvo que ir expulsado por último recurso cuando River estaba por convertir el tercer gol.

Lucas Avila(6): Lucas cumplió. Si bien no está al 100%, le alcanzó para cerrar una buena noche. Desparramó lujos y calidad como suele tenernos acostumbrados y no abusó del traslado.

Leandro Padula (6): Leandro volvió luego de varios partidos y volvió a convertir para tener confianza. Glorias necesita mucho de un jugador tan desequilibrante como él. Anoche apareció en los momentos justos y estuvo muy fino con los pases.

Chirola Valdéz(6):Fue de menor a mayor. Aplicado en la marca y comprometido en ataque, Chirola redondeó una buena tarea.

Emiliano Baloira(7): Es el termómetro del equipo. Jamás perdió la calma cuando el equipo se vio superado por River y junto con Martinez Dios fueron las dos figuras excluyentes de Glorias.

Juan Yoma(5): Entró poco en juego. Luchó cada pelota y se animó a patear desde lejos.Ingresó cuando el partido era desfavorable para Glorias y aunque no pudo aprovechar su potencia física, chocó con el Uruguayo Palleiro en cada ataque.

Ale Flores(6): “Hueso”  Flores no fue clave como en partidos anteriores, pero encontró socios en Padula y Avila para su juego.Sin destacarse cumplió.

Hernan Lecumberri(5): No fue la noche del Coreano. Estuvo impreciso como pocas veces y se lo notó con poco despliegue.

Ramiro Martinez Dios (6): Desde la entrega, los goles y su entusiasmo en cada pelota se llevó la ovación de la noche cuando convirtió el gol del triunfo.

Matias Toranzo(6): Otra gran noche de Matias. Cuando el equipo carecía de ideas para atacar y quebrar a Sarmiento, con un puntazo certero abrió la cuenta.

Gastón Broggia(6): Cumplió una tarea aceptable en la marca. No aportó tanto en ataque y abusó de los pelotazos de media distancia, aunque en esos instantes fue el único que probó de todos lados.

Joaquin Longueira: S/C

Bruno Poy (7): La precipitada expulsión del Rengo derivó en la vuelta, después de varios años, al arco de la primera para Bruno. Primero una soberbia atajada para darle vida a Glorias. Después desde la precisión de sus pies para generar las dos mejores jugadas del partido, ambas terminaron en goles. Poy merecía su oportunidad, la tuvo, no la desaprovechó y se fue emocionado por el reconocimiento de la gente. Una noche soñada.

Franco Rodriguez (-): Jugó pocos minutos en el primer tiempo.

Nicolás Rossi(8): Su equipo casi pecó de paciente.Sin embargo no se dejó comer por los nervios propios y ajenos y acertó en los cambios en los momentos justos. Se ve su mano y el trabajo. Aun persisten las dudas en los comienzos del complemento. Merecida victoria, porque River nunca fue más que su equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: