PRIMER SET ABAJO

By
Updated: mayo 5, 2014

La tercera división volvió a decepcionar de visitante y cayó 6-2 frente a un débil Villa Modelo, los dos goles de Glorias fueron convertidos en ambas ocasiones por Matias Tozzolli.

El primer tiempo, fue bastante aburrido. Coki, intentó desde el principio mover el banco y buscar variantes para poder abrir el marcador, mientras que Modelo con muy poco se acercó al arco que defendió Bruno Poy. La visita no se fue en desventaja debido a la mala fortuna de los delanteros de Modelo a la hora de definir, mientras que los errores en la salida fueron más que infantiles, groseros. Sin embargo, de los dos lados reinó la imprecisión. Aunque, sobre el final, Glorias se llevó la ventaja al vestuario con el gol convertido por Tozzoli.

En el complemento, Villa Modelo, salió a empatarlo y lo consiguió de movida, con un Glorias jugado en ataque. El gol, caló hondo en el conjunto que dirigió Fronzin y se desmoronó. Modelo se aprovechó y rápidamente logró la ventaja. 2-1. Con el amor propio que caracteriza a Bruno Poy, no alcanzó, porque ya jugado en capo de Modelo, un mal pase fue aprovechado por el local y estiró la ventaja.

Glorias nunca encontró sentido en su juego. Ningún jugador estuvo por encima de los 5 puntos y eso lo aprovechó Modelo tres veces más. La mayoría, con Poy jugando en campo del local. Pisando el final Tozzoli descontó para decorar el resultado.6-2 fue al final.

De la imagen de un equipo férreo, duro, agresivo y con buen juego por momentos, a la imagen que nos deja de visitante; pálida, sin respuesta y con anémia de fútbol. Esa es la tercera hoy en día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: