LE HIZO EL «7»

By
Updated: mayo 5, 2014

En la noche de domingo Glorias derrotó a Villa Modelo por 7 a 0, sumó su segunda victoria de visitante en forma consecutiva, por primera vez en el torneo mantuvo su arco en cero y hundió aún más en la tabla a el equipo de Avellaneda que perdió todos los encuentros que disputó.

El partido se trasladó al club Union de Ezpeleta, ubicado en Quilmes, un poco alejado de nuestros pagos, sin embargo el largo viaje no fue impedimento para que los hinchas de Glorias se acercaran allí.

Sin las presencias de Broggia, Padula y Lucas Avila, Glorias salió desde el minuto cero a presionar a un Villa Modelo que rápidamente se fue metiendo en su arco y no pudo contener el torbellino del equipo visitante. Nicolás Rossi fue probando diferentes variantes y pisando los once minutos, Matias Toranzo convirtió el primero de su doblete tras una jugada colectiva y bien elaborada. Glorias no solo abrió el marcador, sino que además generó muchos espacios con los ingresos de Martinez Dios y Ale Flores. Dos minutos más tarde, Emi Baloira enfrentó a Carabajal y definió al segundo palo dejándolo sin respuesta alguna para estirar la ventaja a dos goles.

Para Modelo el segundo gol fue un golpe anímico durísimo. Mientras que Glorias seguía probando variantes, con el ingreso de los juveniles Yoma, Longueira y Franco Rodriguez. Sin embargo, cuando el equipo de Avellaneda intentó salir del acecho llegó el golpe de gracia, Lecumberri recibió por el segundo palo un pase delicioso de Ale Flores y definió de puntin para sepultar las esperanzas de Villa Modelo y así poner el 3-0 con el que se irían al entretiempo.

El comienzo del complemento era todo un reto para Rossi ya que, en todos los partidos que jugó Glorias en éste torneo, comenzó dubitativo y dejó crecer a todos los rivales  y ayer, por suerte, fue la excepción. Emi Baloira fue el encargado de enterrar a los fantasmas y a los veinte segundos de comenzado el complemento, pateó un bombazo desde Alaska, masomenos, y dejó sin respuesta a Carabajal. 4 a 0.

Modelo se quedó sin esperanza y lo que amagó en ser una levantada no fue más que una leve brisa de otoño a comparación del huracán de goles que le propinó Glorias. Gonzalez luego de un desvió puso el 5 a 0. Ramiro Martinez Dios se amigó con el gol y puso el 6 a 0. Mas tarde, y para ponerle la frutilla al postre, Matias Toranzo definió con el arco solo luego de una pared con Coki Olivieri.

Fue goleada para Glorias, que demostró una supremacía absoluta ante un rival que nada tuvo para destacar y que tendrá más que complicada su permanencia en la división de Honor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: