3RA DIVISIÓN: CON LA CABEZA EN OTRA COSA

By
Updated: octubre 25, 2023

Nobleza obliga, queremos felicitar a River Plate por el torneo obtenido en esta categoría.

Más allá de eso queremos destacar a este grupo de chicos y al Cuerpo Técnico por el campañón que se mandaron en la temporada y que le aportó un montón de puntos al club para la » Copa Futuro», torneo por clubes que comenzará apenas terminado el campeonato oficial este domingo.

Decimos con la » cabeza en otra cosa» porque todos estaban pendientes del partido de Primera División que se jugó previamente. Ni siquiera hicieron entrada en calor acompañando el festejo por el triunfo.

Algunos errores en salida, transiciones erráticas y alguna distracción hizo que Glorias terminará el primer tiempo perdiendo 3 a 0.

El «shampoo» del entretiempo le sirvió al equipo para despertarse e ir a buscar algo más. Así, logró el descuento por medio de Ramírez. Pero en el mejor momento de Glorias, El Talar volvió a sacar diferencias y el partido se le hizo muy largo a la visita.

Finalmente concluyó con un 6 a 3 final a favor de los locales.

Todos los goles de Glorias fueron marcados por Agustín Ramírez.

Repetimos, nada empaña el excelente torneo de estos chicos. A muchos de ellos los veremos en Primera División en poco tiempo. Estamos seguros.

A %d blogueros les gusta esto: