PRIMERA DIVISIÓN: VUELTA A LA CIMA

By
Updated: octubre 17, 2023

Glorias le ganó a Camioneros por 4 a 3 por la anteúltima fecha del torneo. La cuota goleadora llegó en los pies de Agustín Svetoni, Bautista Germano, Nazareno Germano y Tobias Leguizamón

.Era una final para Glorias este encuentro y se jugó como tal.Apenas empezó a rodar la pelota, Glorias tomó la iniciativa y abrió el marcador en Barrio Nuevo. Agustín Svetoni le rompió el arco a Astigiano y primereó el camino.

Tras el gol, Camioneros presionaba en salida y quería la igualdad, pero Leguizamón en una oportuna intervención frenó el ataque del verde. Cuando todo parecía que era de la visita llegó el tanto de Bautista para dar tranquilidad al equipo.

Minutos después el otro Germano, Nazareno, aumentó el marcador y en casi 10 minutos de juego, Glorias goleaba 3-0 al equipo del sindicato.Con el envión animico de los goles anotados, Glorias agrandó su hambre y volvió a marcar. En esta ocasión, Leguizamón anotó el 4-0 parcial. Pero en un descuido llegó el tanto de la visita y se fueron al descanso 4-1.

El segundo tiempo, Glorias lo comenzó tranquilo, fue al frente (Bautista Germano estrelló dos pelotas en los palos)pero la necesidad de su rival requería concentración. Al inicio la tuvieron, pero la visita volvió a descontar.

Los goles de los de verde llegaron y el marcador quedó en 4-3.Con apenas un gol de diferencia, Glorias fue inteligente a pesar de jugar condicionado, teniendo en cuenta que jugaba con 5 faltas en contra los últimos 7 minutos.

Los locales se defendieron bien cuando faltando algo más de 3 minutos, Camioneros se la jugó con arquero-jugador.El triunfo de Glorias fue vital para volver a la cima de la tabla y seguir soñando. Le quedan dos finalísimas: con El Talar (se jugará el martes 24/10) y la última con River Plate, en estadio a designar.

FORMACIÓN: Otero; Svetoni (c), Pérez, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Valdez, Mattera, Ubalttón, Yoma, Vivas, Leguizamón y Lopetegui. Suplente: Alonso. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Svetoni, Nazareno Germano, Bautista Germano y Leguizamón.

Agradecemos a Julia Yacila por el envío de este comentario.

A %d blogueros les gusta esto: