3RA DIVISIÓN: LA DIOSA FORTUNA NO JUGÓ PARA GLORIAS

By
Updated: octubre 17, 2023

Pedimos disculpas por la demora, pero la gran cantidad de actividad de este fin de semana nos impidió publicar en tiempo y forma como lo hacemos siempre.

Sobre todo teniendo en cuenta que la 3ras divisiones de Glorias y Camioneros jugaron un verdadero partidazo, aunque la diosa fortuna jugó para la visita sobre el final.

El equipo empezó muy bien. Tanta fue la presión que ejercieron que en 5 minutos ganaban 3 a 0 con goles de Pisurico, Benros y Elías Leguizamón.

Algunos errores en salida comenzaron a constarle caro al team gloriense. En lo que quedaba de ese primer tiempo, Camioneros pasó al frente por 4 a 3.

En el segundo tiempo, la dupla técnica levantó el ánimo y volvió a pedir mucha presión. Pese a eso, los de verde volvieron a aumentar. Y ya con el 5 a 3 en contra se la jugaron con arquero-jugador. Y no salió nada mal.

Descontó Tomás Méndez, lo empató Nahuel Benros y faltando algo más de un minuto Elías Leguizamón ponía el 6 a 5 arriba. Lo que pasó en ese minuto fue de no creer: dos rebotes intentando atacar se metieron en el arco de Glorias y chau partido.

Como saldo positivo, queda el debut de Joaquín Fernández, un chico con edad de 5ta división y la garra y la entrega de un equipo que lo dio todo y más.

A %d blogueros les gusta esto: