PRIMERA DIVISIÓN: MÁS ALLÁ DE LA DERROTA. GLORIAS SIGUE EN CARRERA

By
Updated: octubre 8, 2023

Glorias cayó 4 a 1 frente a Newells en Rosario y deberá esperar los resultados de River y Almafuerte para saber si la punta sigue siendo suya. Sin dudas el factor físico fue determinante para este resultado.

Haber viajado casi de madrugada para llegar a tiempo (el partido se programó temprano por la disputa de la Copa de Oro que se jugaba a continuación) trastocó comidas y sueño. Y Glorias lo sintió, sobre todo en el segundo tiempo.

Además uno de sus pivots, Tobías Leguizamón, no pudo viajar por problemas laborales. Cosa de los clubes de barrio a los que todo les cuesta mucho más. Para colmo de males, Newells se puso en ventaja a los 15 segundos. Mientras Matías Otero armaba la barrera en un tiro libre a favor de los locales, el árbitro dio la orden y Alvarado abrió el marcador para los de Parque Independencia. La protesta, terminó siendo inútil.

Quedaba mucho tiempo y Glorias lo fue a buscar enseguida. Tuvo dos tiros en los palos, uno de Luis Pérez y el otro de Bautista Germano. Pero quien empató fue Nazareno tras pase de su hermano Bautista. También tuvo una sexta falta a favor que » Lucho» Pérez no pudo convertir.

Se la atajó González, arquero de Newells. En el segundo Glorias se vio superado casi desde el comienzo. Un puntazo abajo le daba la ventaja a los rosarinos. Sin claridad la visita fue en busca del empate. Pero cada contra de Newells olía a gol. Convirtió el tercero y Otero salvó en tres oportunidades otra conversión local.

Sin piernas, Glorias lo buscó pero no encontró claridad para romper el cerco defensivo que le tendió Newells. A no desesperar. Habrá que esperar y fortalecer el ánimo. Nos esperan Camioneros, El Talar y River para saber como termina esta película.

FORMACIÓN: Otero; Svetoni (c), Pérez, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Valdez, Mattera, Gómez, Vivas, Lopetegui, Yoma, Ubalttón. Suplente: Alonso. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli

Gol de Glorias: Nazareno Germano

A %d blogueros les gusta esto: