PRIMERA DIVISIÓN: SOBREDOSIS DE GOLES

By
Updated: octubre 3, 2023

Todos sabíamos que el de esta noche era un partido clave y por más de una razón. Y el equipo estuvo enfocado, efectivo y aprovechando esta racha goleadora.

Sumando sus últimas dos presentaciones, el equipo convirtió 15 goles. A los 8 de la semana pasada hay que sumarle los 7 de hoy frente a Nueva Estrella.

Y si hubo algún indicio inicial de que la noche iba a ser casi perfecta, ese lo dio Juan Yoma. Hacía rato que no convertía y hoy se sacó la mufa convirtiendo el primero. Pero la visita juega bien, tiene jugadores desfachatados y encaradores (hasta nos cuesta entender su lugar en la tabla) y así llegó al empate.

Glorias sintió el golpe para bien y en pocos minutos volvió a sacar ventaja con una buena combinación entre Otero, Nazareno Germano y con definición de Bautista, en lo que sería el primero en su cuenta personal. Una excelente jugada de Juani Lopetegui por izquierda, la dio la posibilidad a » Lucho» Pérez de colocar el tercero para los de negro.

El cuarto llegó por medio de un buen corte de Pérez. Bauti y Gómez salieron disparados como flechas y este último toca y define. 4 a 1 y final para ese primer tiempo.

Apenas iniciado el segundo Glorias volvía a aumentar. Bauti Germano metía su segundo gol en la noche de Pilar. Y más allá del descuento de Nueva Estrella, los locales nunca perdieron la compostura. Marcaron bien cuando la visita se la quiso jugar con arquero-jugador. En una buena contra encabezada por Tobías Leguizamón, Bautista Germano elevaba la cifra a 6. Cifra que terminó de cerrar su hermano Nazareno a la salida de un tiro libre.

Hubo tiempo para ver un rato en cancha al «Chino» De Blas. Lo hizo muy bien, estuvo fino y cerca del gol. Un chico que le suma siempre al grupo, le toque jugar mucho o poco.

Nos espera un viaje a Rosario y la ilusión de saber que tenemos con qué.

FORMACIÓN: Otero; Lopetegui, Pérez, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Valdez (c), Gómez, De Blas, Yoma, Mattera, Ubalttón y Leguizamón. Suplente: Alonso. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Yoma, Bautista Germano (3), Pérez, Gómez y Nazareno Germano

A %d blogueros les gusta esto: