PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS GOLEÓ Y ES PUNTERO

By
Updated: septiembre 26, 2023

La Primera División de Glorias derrotó 8 a 2 a Estrella de Maldonado y continúa arriba de todos.

Lo arrancó ganando la visita casi desde el comienzo. A los 50 segundos Nazareno Germano, a quien se le viene abriendo el arco seguido, convirtió el primero.

A partir de allí el partido no se le puso nada fácil a los dirigidos por Tozzoli. Maldonado llegaba con frecuencia obligando a Matías Otero a detener varios mano a mano.

A falta de algo más de 8 minutos, nuevamente el menor de los Germano volvía a convertir.

El segundo tiempo comenzó casi igual que el primero. Rápidamente Tobías Leguizamón lo midió a Freire y con el pie bien abierto ponía el tercero. El cuarto y el quinto resultaron muy buenas definiciones de Juan Lopetegui. Sobre todo el primero, después de una muy linda pared con Leguizamón, una de las figuras del encuentro. Y allí el equipo se frenó y se encendieron las alarmas.

Estrella de Maldonado convirtió dos tantos seguidos y con Matías Castro como abanderado, llegaba seguido. Pero una buena guapeada de Felipe Ubalttón, le permitía a Glorias un tranquilizador y casi definitivo 6 a 2.

La cosa no terminó allí. Aprovechando el adelantamiento de Maldonado con arquero-jugador, Nazareno Germano con el revés de su pie derecho y Maximiliano Gómez con un excelente remate desde lejos, pusieron el séptimo y octavo gol.

Una buena victoria para el puntero del torneo a falta de sólo cinco fechas para el final de la Liga.

FORMACIÓN: Otero, Svetoni (c), Pérez, Leguizamón y Nazareno Germano. Ingresaron: Valdez, Mattera, Lopetegui, Gómez, Vivas, Yoma y Ubalttón. Suplente: Alonso. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Nazareno Germano (3), Tobías Leguizamón (2), Juan Lopetegui (2) y Maximiliano Gómez.

Foto: Evelyn Vallejos

A %d blogueros les gusta esto: