PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS DEBERÁ RESETEARSE

By
Updated: septiembre 10, 2023

Glorias perdió 4 a 1 frente a Estrella de Boedo. Una derrota seguramente inesperada, no sólo por la posición en la tabla de ambos equipos, sino porque desde el juego la diferencia no fue tal.

Ya desde el comienzo en Benavídez, Glorias fue más. Tuvo varias para definir, pero esta noche, si algo le faltó al equipo, fue efectividad. Toda la que tuvo Estrella de Boedo, que llegó muy poco, pero que convirtió casi todas las que tuvo.

El primer tiempo fue increíble. Porque los locales habían tenido no menos de 6 ocasiones de gol claras, pero en la primera que tuvo la visita, convirtió. Para colmo de males, «Chirola» Valdez no pudo convertir su penal y la figura de Esteban, arquero visitante, fue creciendo hasta volverse casi inexpugnable.

En el segundo tiempo, Glorias lo buscó por todos lados. Pero no pudo convertir y el segundo y tercer gol de Estrella fueron dos masazos de los cuales el equipo no se pudo recuperar.

Axel Vivas, de los mejores esta noche, intentaba quebrar adversarios con su gambeta y dejar en posición de tiro a los jugadores de Glorias. Pero entre el arquero visitante y el buen trabajo defensivo de Estrella, el equipo no pudo. Recién logró romper la red visitante con un remate de Agustín Svetoni, otro de los que había buscado mucho durante todo el partido, pero ya con muy poco tiempo para ir por la hazaña.

El equipo deberá recuperar la frescura del comienzo. La pérdida de la localía en toda la segunda ronda, seguramente influyó en el rendimiento final del equipo. Por eso insistimos en cambiar el chip y volver a hacer ese equipo casi invencible del comienzo.

Pero como dijimos siempre, hay que mirar el vaso medio lleno: Glorias sigue puntero y depende de sí mismo.

A muerte con estos pibes que dieron y seguirán dando todo hasta el final.

FORMACIÓN: González (c); Svetoni, Mattera, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Valdez, Leguizamón, Yoma, Gómez, Lopetegui, Pérez y Vivas. Suplente: Alonso. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli

Gol de Glorias: Agustín Svetoni

A %d blogueros les gusta esto: